Cumplimiento con la regulación norteamericana de emisiones - Verasys - LC-SBH300-0LA - Network gateway - Smart Building Hub

Guía de inicio rápido de Verasys Centro De Edificios Inteligente (SBH300)

Brand
Verasys
Product name
Smart Building Hub
Document type
Quick Start Guide
Part number
A16381V57M
Document revision
B
Revision date
2024-03-28
Product status
Active
Language
Español (España)

Estados Unidos

Este equipo ha sido probado y se ha demostrado que cumple con los límites para un dispositivo digital de Clase B, de conformidad con la Parte 15 de las normas de la FCC. Estos límites están diseñados para proporcionar protección adecuada ante interferencias perjudiciales en instalaciones domésticas. Este equipo genera, utiliza y puede irradiar energía de radiofrecuencia y, si no se instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencias perjudiciales en las comunicaciones de radio. Sin embargo, no hay garantías de que no se pueda producir una interferencia en una instalación en particular. Si este equipo provoca interferencias perjudiciales para la recepción de radio o televisión, lo cual se puede comprobar apagando y encendiendo el equipo, se recomienda que el usuario corrija la interferencia adoptando una o más de las medidas a continuación:

  • Reoriente o reubique la antena receptora.
  • Aumente la distancia entre el equipo y el receptor.
  • Conecte el equipo a una toma en un circuito distinto al cual esté conectado el receptor.
  • Solicite ayuda al vendedor o a un técnico de radio/TV capacitado.

Advertencia (Parte 15.21)

Todos los cambios y modificaciones que se lleven a cabo sin la autorización expresa de la parte responsable del cumplimiento normativo podrán invalidar la autorización que tiene el usuario para manejar el equipo.

Canadá

Este aparato digital clase (B) cumple todos los requisitos de las normas ICE (Interference-Causing Equipment) de Canadá.

Cet appareil numérique de la Classe (B) respecte toutes les exigences du Règlement sur le matériel brouilleur du Canada.

Declaración de Industry Canada

Este dispositivo cumple las normas RSS exentas de licencia de Industry Canada. El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes:

  1. Este dispositivo no puede causar interferencias, y
  2. este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo aquellas que puedan provocar un funcionamiento no deseado del dispositivo.

Le présent appareil est conforme aux CNR d'Industrie Canada applicables aux appareils radio exempts de licence. L'exploitation est autorisée aux deux conditions suivantes :

  1. L'appareil ne doit pas produire de brouillage, et
  2. L'utilisateur de l'appareil doit accepter tout brouillage radioélectrique subi, même si le brouillage est susceptible d'en compromettre le fonctionnement.