Conexión de un coordinador TMR - Verasys - LC-SBH300-0LA - Network gateway - Smart Building Hub

Guía de inicio rápido de Verasys Centro De Edificios Inteligente (SBH300)

Brand
Verasys
Product name
Smart Building Hub
Document type
Quick Start Guide
Part number
A16381V57M
Document revision
B
Revision date
2024-03-28
Product status
Active
Language
Español (España)

Puede conectar equipos a través de una Red inalámbrica MS/TP al SBH300 con un TMR ajustado al modo coordinador. Puede conectar hasta dos TMR en modo coordinador al SBH300. El primer TMR conectado al Bus del sistema del SBH300 se restablece automáticamente al modo coordinador. Cuando se conecta un segundo TMR al SBH300, debe configurar manualmente el TMR al modo coordinador. Para obtener más información sobre el modo coordinador, consulte Selección de modo de Guía Verasys TMR Series Wireless Router Installation Guide (LIT-12014167 ).

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Para conectar los TMR al SBH300, siga estos pasos:

Procedimiento

  1. Conecte el puerto RJ-12 del TMR al puerto RJ-12 del Bus del sistema SBH.
  2. Si el puerto RJ-12 del Bus del sistema ya está en uso, o para conectar un segundo TMR, utilice el bloque de terminales de cuatro clavijas del Bus del sistema (FC).
    Nota: El SBH300 proporciona alimentación para el TMR en clavijas + 15 V del conector del Bus de sistema (FC). Si el SBH300 está conectado a otros dispositivos MS/TP, no conecte el cable blindado del cable al puerto de Bus del sistema de cuatro terminales. Deje que el blindaje esté desconectado, o bien ponga en contacto el cable del blindaje y anule el SBH300. Para obtener más información sobre el cableado del bloque de terminales del Bus del sistema, consulte Bloques de terminales de tornillo para conectar el cable de Bus de la sección Verasys BACnet MS/TP Communications Technical Bulletin (LIT-12012362 ) .
    Nota: Si el Bus del sistema comienza en SBH300, conecte el blindaje a tierra. Si el SBH está en el centro de la marcha, cablee los blindajes juntos y anulando el SBH300.