Conexión al SBH con el punto de acceso Wi-Fi - Verasys - LC-SBH300-0LA - Network gateway - Smart Building Hub

Guía de inicio rápido de Verasys Centro De Edificios Inteligente (SBH300)

Brand
Verasys
Product name
Smart Building Hub
Document type
Quick Start Guide
Part number
A16381V57M
Document revision
B
Revision date
2024-03-28
Product status
Active
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Complete los siguientes pasos para acceder a la UI local de SBH300 y monitorizar los equipos conectados al SBH300 en la lista de dispositivos.

Procedimiento

  1. Conecte el adaptador Wi-Fi al puerto USB.
  2. Compruebe que el LED de AP Wi-Fi parpadea.
  3. Acceda a la configuración del Wi-Fi en su teléfono móvil, tableta u ordenador conectado a Wi-Fi.
    Nota: Apague las aplicaciones VPN, como Zscaler o Cisco® AnyConnect, en su dispositivo.
  4. Seleccione SSID del punto de acceso wifi (AP) predeterminado de SBH300 e introduzca la frase de contraseña de la AP Wi-Fi de SBH300 predeterminada, situada en la etiqueta de la Guía de consulta rápida de Verasys Smart Building Hub (SBH300) (Part No. A16381V57M ) se incluye con el SBH300.
  5. Abra un navegador web e introduzca https://192.168.142.1 como dirección del navegador.
    Nota: Su navegador web puede mostrar una advertencia de que su conexión no es privada o segura. Este mensaje aparece porque el certificado de seguridad es un certificado firmado privado y no puede ser verificado por el navegador web. Puede ignorar esta advertencia y hacer clic en Avanzado o Mostrar más detallesy luego haga clic en el botón Proceder a https://192.168.142.1 ( no seguro ) .
  6. Utilice el nombre de usuario y la contraseña de la interfaz de usuario predeterminados de fábrica, situado en la etiqueta de la Guía de consulta rápida de Verasys Smart Building Hub (SBH300) Part No. A16381V57M ) se incluye con el SBH300.
  7. Lea y acepte el contrato de licencia de SBH300.
  8. La primera vez que inicie sesión en SBH300, debe cambiar la contraseña del administrador, la contraseña de la contraseña de Wi-Fi y el SSID AP Wi-Fi.
    Importante: Después de cambiar la contraseña de contraseña de Wi-Fi o el SSID de Wi-Fi, el servidor web se reinicia y es necesario volver a unirse a la Red Wi-Fi de SBH300 utilizando la nueva SSID y la frase de contraseña. En algunos ordenadores y dispositivos móviles, haga clic en la Red AP Wi-Fi original antes de volver a unirse a la Red con la nueva contraseña.

Resultados

Cuando se conecta al SBH300 conectado a la Red MS/TP, todos los dispositivos de la Red que tienen direcciones únicas aparecen en la lista de dispositivos y están disponibles para su configuración.