Características y ventajas - Metasys - LIT-1901086 - M4-CGM04060-0 - M4-CGM09090-0 - Field Device - M4-CGM General Purpose Application Controller

Página del catálogo del controlador de aplicación de propósito general CG

Brand
Metasys
Product name
M4-CGM General Purpose Application Controller
Document type
Catalog Page
Document number
LIT-1901086
Version
Revision date
2021-04-26
Language
Español (España)
Embalaje y estilo modernos y elegantes
Proporciona un diseño industrial moderno, estéticamente agradable.
Plataforma estándar de hardware y software
Utiliza un diseño de hardware común en toda la línea familiar para admitir prácticas de cableado estandarizadas y flujos de trabajo de instalación. Utiliza un diseño de software común para permitir el uso de una sola herramienta para aplicaciones de control, puesta en marcha y resolución de problemas con el fin de reducir al mínimo la formación técnica.
Alta capacidad de memoria y rápido poder de procesamiento
Proporciona a los ingenieros de aplicaciones la potencia necesaria para cumplir con los requisitos de control sofisticados.
Bucles de control de ajuste automático
Reduce el tiempo de puesta en marcha, elimina la puesta en marcha del cambio de temporada y reduce el desgaste de los dispositivos mecánicos.
Control adaptativo proporcional patentado (P-Adaptive) y PRAC
Proporciona un ajuste continuo de bucle.
Protocolo BACnet estándar
Proporciona interoperabilidad con otros productos del Sistema de automatización de edificios (BAS) que utilizan el estándar BACnet de gran extensión.
Modelos compatibles con BACnet MS/TP y N2, con detección automática de los protocolos de comunicación
El controlador detecta automáticamente el protocolo BACnet MS/TP o N2 que está conectado a él, lo que permite que el mismo controlador admita diversos protocolos de comunicación sin necesidad de comprar un modelo específico por protocolo y sin configuración manual adicional.
Certificación de BACnet Testing Laboratories (BTL) como controladores avanzados de aplicaciones BACnet (B-AAC)
Asegura la apertura e interoperabilidad con otros dispositivos con certificación BTL. BTL es una agencia independiente que comprueba que los productos de los proveedores de BAS cumplan con el protocolo estándar de la industria BACnet.
Detección automática de BACnet
Admite una fácil integración del controlador en un sistema BAS Metasys .
Compatibilidad con ZFR y ZFR Pro inalámbricos
Proporciona una alternativa inalámbrica a la red MS/TP cableada, que ofrece flexibilidad de aplicaciones y movilidad con una interrupción mínima para los ocupantes de la construcción, y también simplifica y acelera las sustituciones.
Reloj de tiempo real integrado
Un reloj de tiempo real integrado que permite a los controladores supervisar y controlar las programaciones, los calendarios y las tendencias, y funcionar durante largos períodos de tiempo como controladores independientes cuando están desconectados de la red del sistema Metasys .
Bloques de terminales enchufables de tornillo
Los bloques de terminales de cableado de entrada/salida conectables que se pueden quitar del controlador proporcionan a los instaladores eléctricos y a los técnicos de campo la capacidad de instalar y reparar un controlador de forma rápida y sencilla sin necesidad de desconectar y volver a conectar el cableado de entrada/salida.
Conjunto de direcciones MS/TP decimal con tres interruptores giratorios
Los interruptores giratorios, fáciles de usar, establecen la dirección MS/TP en formato decimal.
Entradas universales y salidas configurables
Permite múltiples opciones de señal para proporcionar flexibilidad de entrada/salida.
Interruptor de fin de línea (EOL) en los controladores de equipos MS/TP
Permite que los controladores de campo terminen los dispositivos en el bus de comunicaciones.
por defecto para la validación del cableado de entrada/salida
Permite validar el cableado de los terminales de entrada y salida sin tener que descargar un archivo de aplicación.
Transferencia de fondo junto con las opciones lógicas de habilitación/deshabilitación en la Herramienta de configuración del controlador (CCT)
Esto ahorra tiempo a los técnicos de campo, facilita la productividad y minimiza la interrupción del equipo, ya que los controladores funcionan mientras que las actualizaciones de archivos tienen lugar en segundo plano y la aplicación se puede dejar deshabilitada hasta que el sistema esté listo para ejecutarse.
Mejoras en la puesta en marcha de bus SA
Ahorra tiempo a los técnicos de campo en la puesta en marcha de los dispositivos bus SA al permitir que un controlador de equipos transfiera y aplique los archivos de firmware a todos los dispositivos bus SA (IOM, XPM, NS8000) conectados a él al mismo tiempo.