Características y ventajas de SCT y SCT Pro - Metasys - LIT-1900198 - Software Application - System Configuration Tool - 14.0

Página de catálogo de la Herramienta de configuración del sistema

Brand
Metasys
Product name
System Configuration Tool
Document type
Catalog Page
Document number
LIT-1900198
Version
14.0
Revision date
2021-03-16
Language
Español (España)
Tabla 1. Características y ventajas de SCT y SCT Pro
Característica SCT SCT Pro Ventaja
Seguridad
Cambio forzado de la contraseña predeterminada Proporciona una mayor seguridad al obligar a cambiar las contraseñas predeterminadas como parte del flujo de trabajo cuando se interactúa con los motores de red.
Archivos de recursos firmados Proporciona una seguridad mejorada para identificar los archivos de recursos creados por Johnson Controls y para verificar que no se hayan modificado.
Sincronización de los directores de sitios   Proporciona una mayor seguridad en la comunicación entre los motores de red y los directores de sitios mediante el uso de una contraseña única para cada sincronización.
Administración de certificados   Proporciona privacidad con opciones de gestión de certificados incorporadas para regular certificados de confianza para motores de red.
Flujo de trabajo de gestión de actualizaciones de seguridad avanzada   Proporciona información en tiempo real sobre cómo gestionar y comunicar la configuración de seguridad avanzada durante el proceso de actualización sin conexión, en lugar de interrumpir el comportamiento del sitio una vez realizada la actualización.
Proceso de creación rápida de archivo
Creación rápida de archivo   Proporciona una manera rápida y sencilla de configurar archivos desde una hoja de cálculo de programación rápida de archivos. Puede crear plantillas de controladores y definiciones de equipos en un solo paso, añadir dispositivos de terceros y también crear espacios de la interfaz de usuario de Metasys e información de equipos para sitios existentes.
Archivos maestros de plantillas de equipos y controladores   Proporciona una lista completa de puntos comunes para generar fácilmente y adaptar definiciones específicas de equipos para el proceso de creación de equipos.
Descubrimiento automático de relaciones de servicio a través de Equipment Discovery   Proporciona a los sitios existentes una configuración más rápida de la interfaz de usuario y del árbol de navegación de Metasys.
Reetiquetado masivo   Ofrece un proceso más eficiente para actualizar etiquetas y descripciones de dispositivos, equipos, definiciones de equipos, espacios y plantillas de controladores.
Gestión del firmware
Migración del dispositivo de supervisión   Proporciona asistencia para migrar fácilmente los ajustes de configuración entre los motores de red cuando se reemplaza el hardware.
Actualización en un solo paso   Proporciona soporte para actualizar fácilmente los motores de red y los servidores Metasys a una versión posterior de Metasys.
Restauración del firmware del motor   Busque los dispositivos en la misma subred y restáurelos con el firmware seleccionado, ya sea como parte de una nueva instalación o a los valores de restablecimiento de fábrica.
Gestión de base de datos del archivo comprimido
Creación de copias de seguridad de los archivos comprimidos Proporciona la capacidad de crear copias de seguridad y recuperar un sitio completo. También se pueden descargar copias de seguridad para el almacenamiento fuera de las instalaciones y el traslado entre instalaciones de SCT. SCT Pro proporciona una funcionalidad adicional que incluye la capacidad de programar fácilmente copias de seguridad recurrentes y acceder a la lista completa de copias de seguridad anteriores.
Base de datos de seguridad y espacios y equipos de la IU de Metasys en las opciones de gestión de archivos Ofrece una mejora en la carga y descarga de los dispositivos de supervisión y la opción de descargar espacios y equipos.
Ver y modificar atributos de objeto Ofrece la posibilidad de modificar los atributos de los objetos almacenados en la base de datos de archivos: por ejemplo, los servidores Metasys, los motores de red, los controladores de campo y los puntos de campo.
Habilitación/deshabilitación y conmutación diferida Ofrece más control sobre el inicio de una aplicación en un controlador de campo que tenga un firmware 8.0 o posterior.
Transferencia de archivos en segundo plano Proporciona la capacidad de organizar un nuevo archivo comprimido de imágenes y bases de datos para un motor de red mientras el motor está totalmente operativo. Esta función minimiza el tiempo de inactividad del dispositivo, proporciona un método de transferencia más fiable y garantiza una mayor seguridad. La SCT 14.0 utiliza la transferencia de archivos en segundo plano con los motores de red de la versión 11.0 de Metasys.
Flujo de trabajo integrado de SCT y CCT para SNC   Establece un flujo de trabajo único e integrado para gestionar el archivo de aplicación que se aplica a los puntos de hardware del SNC.
Descubrimiento de dispositivos en la misma subred Permite a los usuarios buscar dispositivos y ver los atributos de los mismos. SCT Pro proporciona la funcionalidad adicional de escuchar a los dispositivos que se conectan y lanzar SMP desde los dispositivos descubiertos.
Compatibilidad de dispositivo
Integración simplificada de sistemas de construcción   Ofrece un proceso de integración automatizado para sistemas a través de una herramienta de cambio masivo actualizada y la función de archivo rápido.
Compatibilidad con motor de red ampliado Proporciona la integración y el soporte para los motores de red de la versión 11.0 de Metasys, que incluye el SNE y el SNC.
Otras características
Identificadores de atributos definibles por el usuario y sintaxis de campo de artículos de nivel inferior para definiciones de resumen   Proporciona capacidades avanzadas de búsqueda en el sistema.
Plantillas de definición de resumen a medida   Ofrece la posibilidad de ver, copiar en masa, editar o eliminar rápidamente cualquier extensión en puntos o dispositivos.
Utilidades troncales integradas con hojas de parámetros   Ofrece la posibilidad de transferir archivos de aplicación del controlador (CAF) entre los controladores y el sistema de la SCT a través de conexiones NxE Passthru, Direct Ethernet o MAP 4.2 y posteriores del router. Además de las opciones de transferencia de archivos, esta función también permite ver y editar los parámetros del dispositivo según el ramal de controladores de campo.
Funcionalidad de arrastrar y soltar Proporciona la capacidad de transferir información y crear relaciones sin necesidad de copiar y pegar o introducir información manualmente. Por ejemplo, puede utilizar la función de arrastrar y soltar en la SCT para la creación masiva de espacios y relaciones de equipo.
Compatibilidad integrada de varios idiomas   Presenta la SCT con el contenido traducido sin necesidad de pasos adicionales después de instalar la herramienta.