Generación de bases de datos fuera de línea - Metasys - LIT-12013150 - System Integration - Modbus Vendor Integration - 11.0

Nota de aplicación de puesta en marcha de motores de red para integración de proveedor de Modbus

Brand
Metasys
Product name
Modbus Vendor Integration
Document type
Application Note
Document number
LIT-12013150
Version
11.0
Revision date
2021-05-25
Language
Español (España)

Una alternativa al descubrimiento automático es generar la base de datos de integración de Modbus con Mass Changes Tool (MCT).

MCT abre el archivo VMD y crea un archivo de importación (IMP) que se puede importar a SCT o al motor de red directamente con el método de importación disponible en el ramal de integración.

Nota: Si es preciso importar el archivo IMP en el motor de red (no la herramienta de configuración del sistema intenta [SCT]), antes hay que cargar en el motor de red los archivos VMD utilizados como archivos de recursos. Si no se sigue este procedimiento y hay problemas de comunicación, reinicie el motor de red o repita el procedimiento y elimine el archivo IMP importado del dispositivo.

Para descargar los archivos de MCT, vaya a la página de SlS en https://my.jci.com/sites/EUSysIntegrationProj/Pages/Home-New.aspx y haga clic en Downloads > SIS Engineering Tools > MCT . Los socios externos pueden obtener la MCT en el portal de Virtual Branch (http://be-ebusiness.eu.johnsoncontrols.com/). Haga clic en Products & Solutions > Building Automation Systems > Configuration tools . Obtendrá los archivos de programa y auxiliares de MCT. Puede ejecutar MCT en modo de demostración hasta que tenga licencia.

Para obtener una licencia de software de MCT, abra MCT y acceda a Help > About Mass Changes Tool . Haga clic en Load License File (JCI Internal Only) o Create License Request Form (External Users).