Inserción de puntos de campo - Metasys - LIT-12013148 - System Integration - KNX Vendor Integration - 11.0

Nota de aplicación de puesta en marcha de motores de red para integración de proveedor de KNX

Brand
Metasys
Product name
KNX Vendor Integration
Document type
Application Note
Document number
LIT-12013148
Version
11.0
Revision date
2021-05-25
Language
Español (España)

En una integración de KNX, los puntos de campo representan el valor de las direcciones de grupo KNX. Las direcciones de grupo se asignan a puntos de datos y no se asocian a un dispositivo KNX físico. El único dispositivo definido en el SMP de Metasys es el de interfaz de IP KNX o la dirección de multidifusión de KNX.

En una integración de KNX se puede añadir cualquier tipo de punto de datos (AI, AO, BI, BO, MI o MO), pero los parámetros de Vendor Configuration Data han de definirse correctamente según el tipo de datos de la dirección de grupo. Debe introducir la dirección de grupo asociada a este punto y el formato de su valor, que es una enumeración específica empleada para extraer el valor del paquete KNX. Durante el funcionamiento normal, los valores de dirección de grupo se actualizan cuando un NxE, SNE o SNC recibe un cambio de valor de la línea KNX. Consulte Formato de valor de grupo para obtener más información.

Tras incorporar un dispositivo a una integración de KNX, puede insertar los puntos de campo a mano o utilizar un archivo de importación.