Advertencias de certificado de seguridad - Metasys - LIT-12012067 - Software Application - System Configuration Tool - 13.2

Instrucciones de instalación y actualización de la SCT

Brand
Metasys
Product name
System Configuration Tool
Document type
Installation Guide
Document number
LIT-12012067
Version
13.2
Revision date
2019-10-14
Language
Español (España)
Nota: Asegúrese de que su navegador de Internet tenga habilitadas las cookies antes de navegar hasta Metasys UI Offline o SCT Pro.

Al navegar hasta Metasys UI Offline o SCT Pro, su navegador web muestra una advertencia de certificado de seguridad si su sitio de Metasys UI Offline y SCT Pro no tiene un certificado de seguridad de confianza. Si introduce localhost como nombre del servidor, su navegador web muestra una advertencia de certificado de seguridad incluso si instala un certificado de seguridad de confianza.

Si ve esta advertencia, puede navegar hasta el sitio de Metasys UI Offline y SCT Pro haciendo lo siguiente:
  • En el navegador Google® Chrome™:
    1. Toque o haga clic en Advanced.
    2. Toque o haga clic en Proceed to [nombre o dirección IP], donde [nombre o dirección IP] es el nombre o la dirección IP del equipo en el que está instalada la herramienta SCT. Aparece la pantalla de inicio de sesión de Metasys UI Offline o SCT Pro.
  • En Windows Internet Explorer 11 o Microsoft Edge, toque o haga clic en Continue to this website (not recommended). Aparece la pantalla de inicio de sesión de Metasys UI Offline o SCT Pro.
  • En el navegador Apple® Safari®: toque o haga clic en Continue en la ventana Cannot Verify Server Identity. Aparece la pantalla de inicio de sesión de Metasys UI Offline o SCT Pro.
Nota: Metasys UI Offline no admite la funcionalidad de autorrellenado para los campos de nombre de usuario o contraseña.

Para obtener más información acerca de la implementación de certificados de seguridad para los sitios de Metasys UI Offline o de SCT Pro, consulte el Apéndice: Implementación de certificados de seguridad, sección de Network and IT Guidance Technical Bulletin (LIT-12011279) .