Navegación a Metasys UI Offline o SCT Pro - Metasys - LIT-12012067 - Software Application - System Configuration Tool - 13.2

Instrucciones de instalación y actualización de la SCT

Brand
Metasys
Product name
System Configuration Tool
Document type
Installation Guide
Document number
LIT-12012067
Version
13.2
Revision date
2019-10-14
Language
Español (España)

Para navegar hasta Metasys UI Offline o SCT Pro desde un equipo o dispositivo cliente, utilice un navegador web compatible y vaya a la dirección web que se muestra en la siguiente tabla, donde [Nombre del host o dirección IP] es el nombre del servidor del equipo con SCT o la dirección IP del mismo.

Tabla 1. Direcciones web
Herramienta Dirección web (URL)
Metasys UI Offline https://[Nombre de host o dirección IP]/UIOffline
SCT Pro https://[Nombre de host o dirección IP]/SCTPro

Si usted está navegando a la interfaz de usuario de Metasys UI Offline o a SCT Pro en el equipo con SCT, use localhost como el nombre del host.

Nota: Asegúrese de que su navegador de Internet tenga habilitadas las cookies antes de navegar hasta Metasys UI Offline o SCT Pro.
Importante: No navegue a la interfaz de usuario de Metasys, Metasys UI Offline o cualquier sitio web de un equipo ADS/ADX o ADS-Lite. Si usa navegadores web para acceder a los sitios web en el ADS/ADX o ADS-Lite puede exponer sus equipos ADS/ADX o ADS-Lite a software malicioso, incluyendo ransomware. Como práctica recomendada, utilice un equipo o dispositivo cliente para navegar a la interfaz de usuario de Metasys, Metasys UI Offline u otro sitio web.

Para acceder a SCT Pro, también puede hacer clic en el enlace de la página de inicio de sesión de SCT o, después de iniciar sesión en SCT, hacer clic en SCT Pro > Dashboards.