Desinstalación del software existente de la versión 11.0 o anterior de la SCT - Metasys - LIT-12012067 - Software Application - System Configuration Tool - 13.2

Instrucciones de instalación y actualización de la SCT

Brand
Metasys
Product name
System Configuration Tool
Document type
Installation Guide
Document number
LIT-12012067
Version
13.2
Revision date
2019-10-14
Language
Español (España)

Siga estos pasos para desinstalar el software SCT 11.0 existente o anterior.

  1. Opcional: Utilice Metasys Database Manager para purgar cualquier dato no deseado de sus bases de datos y crear copias de seguridad. Consulte la ayuda Metasys Database Manager Help (LIT-12011202) para obtener más datos.
  2. En el Panel de control, seleccione Programas y características.
  3. Haga clic con el botón derecho del ratón en Metasys SCT. Haga clic en Desinstalar o Cambiar/Quitar. Haga clic en Permitir o si se le pide su consentimiento.
  4. Aparece la pantalla de bienvenida del asistente. Haga clic en Siguiente.
  5. Aparece la selección Database Server, como se muestra en la imagen de abajo. Complete los pasos siguientes:
    1. En el campo de nombre del servidor de datos Metasys SCT, seleccione el valor predeterminado que se proporciona, por ejemplo: (local).
    2. Seleccione uno de los siguientes métodos de autenticación:
      • Windows authentication credentials of current user: Haga clic en este botón para iniciar sesión en el software SCT SQL Server utilizando las credenciales del sistema operativo Windows del usuario que inició sesión en el equipo en la que está eliminando el software SCT.
      • Server authentication using the Login ID and password below: Haga clic en este botón y rellene los campos de Login ID y Password para utilizar la autenticación de SQL Server y acceder al software SQL Server durante la eliminación de SCT. Para el ID de inicio de sesión, introduzca un inicio de sesión sa válido para el software SQL Server en el equipo con SCT. Para la contraseña, introduzca la contraseña de administrador correspondiente al software SQL Server en el equipo con SCT.
    3. Haga clic en Siguiente. Si la conexión a la base de datos falla, aparece un mensaje de usuario.
    Figura 1. Selección del servidor de base de datos

  6. El siguiente cuadro de diálogo le pregunta si desea eliminar las acciones actualmente programadas. Haga clic en No para preparar la actualización de la SCT y luego haga clic en Next.
    Figura 2. Pregunta sobre acciones programadas

  7. Se abre la pantalla para quitar el programa. Haga clic en Remove para iniciar el proceso de desinstalación de la SCT. Si está desinstalando una SCT con Advanced Reporting System, puede aparecer un mensaje sobre la eliminación de la carpeta Metasys Reports. Haga clic en OK para continuar.
  8. También puede ver un mensaje sobre la actualización de archivos o servicios. Haga clic en OK para continuar.
    Figura 3. Mensaje de actualización de archivos

  9. La ventana del asistente de instalación completa aparece cuando se completa la desinstalación de la SCT. Haga clic en Finish.
  10. Puede aparecer un mensaje de reinicio del equipo. Haga clic en Yes para reiniciar el equipo.

Si el equipo tiene instalada una versión anterior de la NAE/NIE Update Tool, vaya a Desinstalación del software de la herramienta NAE/NIE Update Tool existente. En caso contrario, vaya a Instalación del software SCT.