Requisitos previos para la instalación y actualización de la SCT - Metasys - LIT-12012067 - Software Application - System Configuration Tool - 13.2

Instrucciones de instalación y actualización de la SCT

Brand
Metasys
Product name
System Configuration Tool
Document type
Installation Guide
Document number
LIT-12012067
Version
13.2
Revision date
2019-10-14
Language
Español (España)

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • La base de datos de seguridad de la aplicación SCT no está disponible después de desinstalar y reinstalar la SCT. Debe documentar la lista de usuarios existente y añadirlos manualmente después de instalar la última versión de la SCT.
  • El software SCT requiere 8 GB de espacio disponible en el disco duro. Este requisito es para asegurar que exista suficiente espacio para el almacenamiento futuro de la base de datos utilizada por la SCT.

  • Para los sistemas operativos Windows 7 x64, se requiere Windows Management Framework (WMF) 5.1 o posterior antes de instalar la SCT. El paquete de software WMF 5.1 está disponible en este enlace: https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=54616.
  • Metasys System Configuration Tool Setup instala las versiones 3.5.1 y 4.6.1 de Microsoft .NET Framework si no están instaladas ya en el equipo. SCT 12.0 o posterior requiere la actualización 1 de Windows (KB2919355) cuando se instala en Windows 8.1 o Windows Server® 2012 R2. Esta actualización es un requisito previo de Microsoft .NET Framework 4.6.1.
  • Instale la herramienta SCT en un equipo dedicado para evitar problemas de incompatibilidad. Otras aplicaciones que no son Metasys y que utilizan IIS pueden causar complicaciones imprevistas.
  • Puede utilizar la SCT para mantener una variedad de motores de liberación en Metasys, versión 5.2 y posteriores. El Director de sitio debe estar en una versión de lanzamiento equivalente o mayor que la versión más alta del motor. Por ejemplo, si usted tiene un motor Metasys, versión 6.5, y un motor Metasys, versión 5.2, en su archivo comprimido, su Director de sitio debe ser mayor o igual a Metasys, versión 6.5. Para obtener más información, consulte Metasys® SCT Help (LIT-12011964) .

  • La tarjeta de interfaz de red Ethernet (NIC) debe tener un estado de conexión válido para que la instalación se complete con éxito. Conecte su NIC Ethernet al concentrador, conmutador o enrutador Ethernet encendido o a una red Ethernet activa.

  • El nombre de usuario original de inicio de sesión en la interfaz de usuario de SCT es MetasysSysAgent y no distingue entre mayúsculas y minúsculas. Consulte a su representante local de Johnson Controls® para conocer la contraseña predeterminada para MetasysSysAgent. En el caso de nuevas instalaciones de SCT, se debe cambiar la contraseña de la cuenta de inicio de sesión por una contraseña válida y compleja cuando se inicia sesión por primera vez. Si la SCT actualmente instalada es elegible para la actualización, la contraseña de MetasysSysAgent se conserva durante la actualización, de modo que no se le pide que cambie la contraseña. Para obtener más información sobre contraseñas, consulte el boletín Security Administrator System Technical Bulletin (LIT-1201528).

  • La herramienta NAE/NIE Update Tool está incluida con SCT. Cuando se instala el software de la versión 10.0 o posterior de SCT, el instalador también instala la herramienta NAE/NIE Update Tool en segundo plano. A partir de la versión 13.0 de SCT, la herramienta pasa a denominarse NAE Update Tool. Vaya a Inicio, introduzca la herramienta NAE Update Tool y luego seleccione la misma herramienta. El programa de instalación SCT crea un icono del Launcher en el escritorio del equipo, pero no crea un icono para la herramienta NAE Update Tool. Al desinstalar SCT también se desinstala la herramienta NAE Update Tool incluida en el paquete. Sin embargo, dado que la herramienta está incluida en SCT, no se puede desinstalar por separado NAE Update Tool sin desinstalar también SCT. La herramienta NAE Update Tool no tiene una entrada separada en la lista de programas instalados de Windows.

  • Si su equipo tiene una versión más antigua de NAE/NIE Update Tool, no podrá actualizar SCT hasta que desinstale la versión más antigua de NAE/NIE Update Tool. Las versiones deben coincidir porque las herramientas SCT y NAE/NIE Update Tool comparten la misma base de código para algunas operaciones de carga y descarga.

  • La SCT incluye algunas de las mismas funciones que la herramienta de información y configuración de NxE (NCT). Para que las funciones de NCT funcionen, abra el puerto 9910 (TCP) y el puerto 9911 (UDP) en el equipo con SCT. Para obtener más información sobre NCT, consulte NxE Information and Configuration Tool Technical Bulletin (LIT-1201990) . Para obtener más detalles sobre la apertura de puertos, consulte Apertura de puertos y configuración del Firewall de Windows. SCT y NCT siguen siendo herramientas instaladas y mantenidas por separado.
  • Para cargar los CAF en el archivo comprimido con SCT, ya no se requiere que CCT se instale en el mismo equipo que SCT. La función de carga de CAF solo está disponible para los motores de red en la versión 6.0 o posterior. En la versión 12.0 o posterior de SCT, la opción de utilidades de ramal está disponible para transferir CAF hacia y desde el archivo comprimido con SCT.