Descripción general de la instalación y actualización de la SCT - Metasys - LIT-12012067 - Software Application - System Configuration Tool - 13.2

Instrucciones de instalación y actualización de la SCT

Brand
Metasys
Product name
System Configuration Tool
Document type
Installation Guide
Document number
LIT-12012067
Version
13.2
Revision date
2019-10-14
Language
Español (España)

El sistema operativo de Windows que usted desea utilizar para el software SCT debe tener instalados los componentes apropiados. El software SCT no se instala o funciona correctamente si falta alguno de estos componentes. Metasys System Configuration Tool Setup instala muchos de estos requisitos previos, pero debe asegurarse de revisar cuidadosamente los requisitos de software antes de la instalación. Siga los pasos descritos en la sección Procedimientos detallados en orden secuencial para asegurarse de que la SCT se instale con éxito.

Puede instalar la versión 13.2 de SCT en un equipo con un servidor Metasys que esté en Metasys, versión 9.0 o posterior. Los servidores Metasys incluyen ADS, ADX, ADS-Lite y ODS. No instale el software SCT en un servidor OAS. Algunas reglas de instalación importantes a considerar son:

  • El software SCT y las funciones de la utilidad de ramales necesitan la activación de la licencia a la versión 13.0 y posteriores. Utilice el programa Software Manager para obtener la licencia de los paquetes de SCT y de los controladores de campo. Software Manager se instala con el asistente de instalación de la SCT. Para obtener más información sobre licencias de software, consulte Software Manager Help (LIT-12012389) .
  • Debe desinstalar cualquier versión autónoma anterior de la herramienta NAE/NIE Update Tool antes de utilizar Metasys System Configuration Tool Setup para instalar la versión 13.2 de SCT.
  • Debe desinstalar el software de la versión 11.0 o anterior de la SCT antes de instalar la versión 13.2 de la misma. Debe aplicar cualquier nuevo SO o paquete de servicio de SQL después de quitar una versión anterior de la SCT, pero antes de instalar una nueva versión de la misma.
  • No instale el software SCT y Metasys Server en el mismo equipo si más de 100 motores de red deben reportar a un ADX u ODS. Si tiene más de 100 motores en el sitio, instale la SCT en un equipo separado.
  • Puede utilizar la versión 13.2 de la SCT para gestionar los dispositivos de la versión 5.2 o posterior de Metasys. La SCT ya no requiere que el Director del Sitio sea de una versión equivalente a la de la herramienta.
  • La SCT debe instalarse en un sistema autónomo cuando se utiliza con un sistema ADX dividido. No instale la SCT en el mismo equipo que el servidor web/de aplicaciones o el servidor de datos de un sistema ADX dividido.