Adición del asistente de idioma para Reporting Services - Metasys - LIT-12012240 - Server - SQL Server - 10.1

Instrucciones de instalación y actualización de SQL Server

Brand
Metasys
Product name
SQL Server
Document type
Installation Guide
Document number
LIT-12012240
Version
10.1
Revision date
2020-10-13
Product status
Active
Language
Español (España)

Procedimiento

  1. Con un explorador web compatible, busque el sitio web del Centro de descargas de Microsoft: www.microsoft.com/downloads
  2. Descargue el paquete de idioma específico de Microsoft Report Viewer del sitio web del Centro de descargas de Microsoft para su versión concreta del software SQL Server siguiendo estos pasos:
    1. En el caso del software SQL Server 2016, SQL Server 2014 o SQL Server 2012, utilice el campo de búsqueda para buscar el paquete de idioma Microsoft Report Viewer 2012 Language Pack.
    2. Después de hacer clic en Search, seleccione el paquete de idioma de Microsoft Report Viewer apropiado para su versión de software SQL Server.
    3. En la página del paquete de idioma de Microsoft Report Viewer, seleccione un idioma en el cuadro de lista desplegable Seleccionar idioma.
    4. Haga clic en Download. La página aparece ahora en el idioma seleccionado en el paso c.
    5. Haga clic en Download y guarde el archivo en una ubicación de su equipo. El paquete de idioma que se descarga coincide con el idioma seleccionado en el paso c.
    6. Ejecute el archivo descargado para instalar el paquete de idioma.
    7. Repita los pasos c a f para cualquier service pack (si está disponible) y cualquier otro idioma que desee admitir.
    8. Reinicie el equipo.
  3. Si el equipo tiene instalado el software ADX/ODS, inicie sesión en el sistema Metasys Advanced Reporting System con las credenciales de un usuario que no tenga el idioma inglés.
    Si el equipo no tiene instalado el software ADX/ODS, vuelva a esta sección después de haber instalado el ADX/ODS para realizar el paso de verificación (paso 4).
  4. Verifique que el idioma aparezca correctamente en la barra de herramientas principal del sistema de informes y en la barra de herramientas de informes. Verifique también que el mensaje de Report is being generated que aparece en la pantalla de Informe esté en el idioma deseado.
    Nota: Para que el contenido aparezca en un idioma distinto al inglés, también debe tener los archivos de idioma correctos en el ADX/ODS y el idioma definido en el perfil de Sistema del Administrador de Seguridad del usuario que no tenga el idioma inglés. Estos requisitos son los mismos para un ADX/ODS sin el sistema de informes.