Interfaz de usuario de la PVT en modo interactivo - Metasys - LIT-12012406 - Software application - Performance Verification Tool - 4.1

Guía del usuario de la herramienta de comprobación del rendimiento (PVT) de Metasys

Brand
Metasys
Product name
Performance Verification Tool
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012406
Version
4.1
Revision date
2023-03-06
Language
Español (España)

La interfaz de usuario principal de la PVT contiene las siguientes opciones: Nuevo escaneo, Abrir escaneo y Comparar escaneos. Utilice el icono de menú con tres líneas situado en la esquina superior izquierda de la interfaz para acceder a estas opciones y también a las siguientes: Eliminar análisis, Preferencias, Configuraciones, Ayuda y Acerca de.

Figura 1. Interfaz de usuario de la PVT en modo interactivo
Tabla 1. Objetos de la Interfaz de usuario de la PVT
Opción Descripción
Nuevo escaneo Abra la interfaz Nuevo proyecto para crear un nuevo proyecto.
Abrir escaneo Abra un proyecto existente desde la base de datos local o desde un archivo PVT.
Nota: Puede abrir archivos PVT a partir de la versión PVT 3.0 y superiores.
Eliminar análisis Elimine un proyecto existente de su sistema local.
Comparar escaneos Compare dos proyectos desde distintos momentos para identificar cualquier cambio en los datos del sitio.
Preferencias Pestaña Descripción
Punto de campo Modifique los criterios de búsqueda de los nombres de los puntos para obtener mejores resultados de punto.
Número de instancia Modifique los criterios de búsqueda del número de instancia para obtener mejores resultados de punto.
Tipo de equipo Modifique los criterios de búsqueda de los nombres de los tipos de equipo para obtener mejores resultados de puntos en la identificación de equipos.
Regla de preferencias Modifique las preferencias de las reglas para la programación, los puntos de consigna, los filtros, los eventos de alarma, la gestión de usuarios, los residuos térmicos, el motor del ventilador y los distintos módulos de variación de los puntos de consigna.
Configuraciones Modifique la configuración del idioma y la información sobre las horas de trabajo. Activar o desactivar el estado de sincronización.
Ayuda Vea la documentación de la PVT en un navegador.
Acerca de

Vea la información sobre la versión y la licencia de su instalación PVT. Compruebe la última versión de la regla Sincronizado desde la nube.