Introduzca la configuración del sitio y los datos del escaneado programado - Metasys - LIT-12012406 - Software application - Performance Verification Tool - 4.1

Guía del usuario de la herramienta de comprobación del rendimiento (PVT) de Metasys

Brand
Metasys
Product name
Performance Verification Tool
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012406
Version
4.1
Revision date
2023-03-06
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Cuando inicie la PVT por primera vez, deberá introducir la configuración del sitio y los datos del escaneado programado. Si desea cambiar estos ajustes más adelante, seleccione Configuración del sitio en el menú.

Nota: Para ejecutar escaneos programados, debe completar los tres pasos de la configuración del sitio.

Procedimiento

  1. En la pantalla Configuración del sitio (Paso 1 de 3) , introduzca los siguientes datos:
    1. Introduzca el nombre del sitio en el campo Nombre del sitio y especifique la dirección completa del sitio en los campos Dirección, Ciudad, Estado/Provincia y Código postal.
    2. Seleccione el país en el que se encuentra el sitio en la lista desplegable Filtrar sucursal por país.
    3. Seleccione la sucursal en la lista desplegable Sucursal.
    4. Introduzca la información del servidor Metasys en los campos IP (o Nombre de host) del servidor, Nombre de usuario del servidor Metasys y Contraseña del servidor Metasys .
    5. Haga clic en Siguiente.
  2. La pantalla Dispositivos de supervisión (Paso 2 de 3) contiene todos los dispositivos en línea y fuera de línea que están conectados al servidor. Haga clic en Siguiente. Puede seleccionar qué motores incluir o excluir del escaneado.
  3. En la pantalla Configuración del programador (Paso 3 de 3) , seleccione un patrón de recurrencia diario, semanal o mensual para los escaneos automáticos y especifique el momento del escaneado. PVT 4.1 admite un horario a la vez.
    Nota: Para configurar el escaneo para que se ejecute siempre el último día del mes para la recurrencia mensual, introduzca 31 en el campo Recur el día. Si un mes tiene menos de 31 días, la PVT activa la programación el último día del mes.
  4. Haga clic en Guardar.

    La configuración se guarda y aparece una marca verde junto al elemento Configuración del sitio en el menú principal.

    Nota: Los escaneos automáticos de la PVT solo se ejecutan cuando la aplicación PVT está cerrada. Si la PVT está abierta a la hora programada de un escaneo, el escaneo programado no se inicia.