Licencias de la PVT - Metasys - LIT-12012406 - Software application - Performance Verification Tool - 4.1

Guía del usuario de la herramienta de comprobación del rendimiento (PVT) de Metasys

Brand
Metasys
Product name
Performance Verification Tool
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012406
Version
4.1
Revision date
2023-03-06
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Dependiendo de su licencia en el Administrador de software, la PVT se ejecuta en modo de escaneado automático o en modo interactivo. Si la licencia PVTAUTOSCAN 4.x está activa, la PVT se ejecuta en modo de escaneado automático, incluso si otra licencia PVT también está disponible.

Nota: Su máquina debe tener conexión a Internet para que se abra la PVT.

Para recuperar y activar su licencia de PVT para el modo de escaneado automático, complete los siguientes pasos:

Procedimiento

  1. Realice un pedido de CW-PVT-0 en AOMS para que se pueda generar una copia licenciable de PVTAUTOSCAN 4.x a través del portal de licencias.
  2. Navegue hasta el Portal de licencias de Johnson Controls e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de Johnson Controls.
  3. Busque el número de pedido en la barra de búsqueda de la parte superior derecha y haga clic en el número de pedido AOMS.
  4. En la pantalla de información del pedido, localice el código del producto y haga clic en el desplegable de acciones.
    1. Para recuperar la clave del producto y utilizarla para la activación de la licencia en el modo en línea, haga clic en Ver clave del producto y copie la clave del producto de la ventana emergente.
    2. Para descargar el archivo para la activación de licencias fuera de línea, seleccione Iniciar una nueva activación fuera de línea e indique el ID del sistema de la máquina y haga clic en Siguiente Verifique la etiqueta de la máquina y haga clic en Siguiente. Descargue el archivo para activarlo fuera de línea.
  5. Navegue hasta el Administrador de software y haga clic en Añadir licencia.
  6. En la ventana emergente, haga clic en En línea con clave de producto o Fuera de línea con un archivo de activación de licencia.