Carpetas en el Visor de eventos de Windows en OAS - Metasys - LIT-12013243 - M4-OASMIN-0 - M4-OASSTD-0 - Server - Open Application Server - 12.0

Guía de puesta en marcha del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Product name
Open Application Server
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013243
Version
12.0
Revision date
2023-03-13
Product status
Active

El Registro del ADSADX en el OAS y las carpetas Metasys Report Server en el Visor de eventos de Windows del OAS contiene información relacionada con fallos específicos del software OAS . El ADS/ADX y el OAS comparten el mismo nombre de archivo de registro de eventos: ADSADX Log. Cuando se instala el software de OAS , se crea otro registro denominado JCI Enforced Licensing Log dentro de la carpeta Application and Services Logs. Este registro contiene información sobre licencias de producto.

Nota: Los mensajes aparecen solo en inglés.

Los siguientes eventos aparecen en la carpeta de registro del ADSADX del OAS :

  • El software de OAS no lograr inicializar algún subsistema durante el arranque.

  • El software de OAS falla durante la ejecución cuando intenta escribir en la base de datos de SQL Server.

  • El Registro del ADSADX en el OAS informa con un mensaje de que se ha agotado el tiempo de espera de la cola. El mensaje contiene el texto System.Messaging.Message.QueueException: Timeout for the requested operating has expired. Este evento indica que MSMQ encontró una excepción mientras leía una cola de mensajes vacía. La aparición esporádica de este error en la carpeta de registro del ADSADX del OAS es normal. Porque el error solo se produce cuando la cola de mensajes está vacía, todos los mensajes del sistema Metasys han sido procesados con éxito. Sin embargo, si este error se produce de forma constante o continua durante breves períodos de tiempo, puede haber un problema con las colas de mensajes. Informe de este problema a su representante de asistencia de Johnson Controls.

La carpeta de registro del ADSADX tiene el valor predeterminado de Overwrite as Necessary. Si quiere guardar todos los eventos o que la carpeta del registro de eventos tenga un tamaño determinado, haga clic con el botón secundario en la carpeta, en el registro de eventos de Windows, y cambie esta propiedad.

Nota: Hay un problema al visualizar las propiedades del Registro del ADSADX en el Visor de eventos de Windows. Aunque la carpeta esté predeterminada en Overwrite as Necessary, cuando la carpeta se crea durante la primera puesta en marcha del OAS , aparece en el Visor de eventos de Windows como Overwrite Events Older Than. En realidad, el archivo corresponde a Overwrite as Necessary.

Los errores adicionales se escriben en la carpeta de la aplicación del visor de eventos de Windows. Ningún evento de esta carpeta es resultado de la información generada por un error o un error propiamente del servicio Metasys III Device Manager (fuente MIIIDM).

Para acceder a la carpeta de la aplicación del Visor de eventos de Windows:

Seleccione Panel de control > Sistema y seguridad > Herramientas administrativas > Visor de eventos.