Configuración de opciones de fallo de alimentación para OAS - Metasys - LIT-12013243 - M4-OASMIN-0 - M4-OASSTD-0 - Server - Open Application Server - 12.0

Guía de puesta en marcha del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Product name
Open Application Server
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013243
Version
12.0
Revision date
2023-03-13
Product status
Active

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Siga los pasos indicados a continuación para asegurarse de que el ordenador vuelva a conectarse tras un fallo de la energía eléctrica. Este procedimiento supone acceder a las opciones de BIOS del ordenador mientras está iniciándose.

El acceso y la modificación de las opciones de BIOS puede variar según el ordenador utilizado. Consulte al departamento de TI en caso de duda para cambiar dichas opciones.

Nota: Quizá le interese usar un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) para que el ordenador no se desconecte si falla la energía eléctrica.

Procedimiento

  1. Reinicie el ordenador. Mientras el ordenador está iniciándose, pulse la tecla adecuada para entrar en el modo de configuración (por ejemplo, F10).
  2. Edite las opciones adecuadas de Administración de energía para que el ordenador se reinicie tras un fallo de energía (por ejemplo, defina Tras fallo de energía en Activar).
  3. Guarde los cambios y salga del modo de configuración.