Procedimiento
- En el Panel de control, seleccione Hardware o Hardware y sonido, y luego Opciones de alimentación. Aparecerá el cuadro de diálogo Opciones de alimentación.
- En el panel izquierdo, seleccione la opción Crear un plan de alimentación. Si aparece la ventana Control de cuentas de usuario, haga clic en Permitir.
- Seleccione el plan Alto rendimiento. Haga clic en Siguiente.
- Para apagar la pantalla, seleccione un número de minutos o deje el valor predeterminado de 15 minutos. Si tiene la opción Poner el equipo en estado de suspensión, seleccione Nunca. Haga clic en Crear.
- Haga clic en la opción Cambiar la configuración del plan para el plan personalizado que acaba de crear y seleccione la opción Cambiar la configuración avanzada de alimentación. Aparecerá el cuadro de diálogo Opciones de alimentación.
- Despliegue la opción Disco duro y en el parámetro Apagar el disco duro después, introduzca 0 en el cuadro de diálogo o haga clic en la flecha abajo hasta que aparezca Nunca.
-
Amplíe la opción de Suspensión y en el parámetro Hibernar tras, seleccione Nunca. Es posible que algunos equipos no proporcionen esta configuración.
Nota: Si instala el OAS en un equipo portátil, es posible que vea más de un cuadro de selección desplegable para el equipo: cuando reciba alimentación y cuando se utilice la batería. Seleccione Nunca en ambas casillas.
- Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Opciones de alimentación. Cierre todas las ventanas.
- En el Panel de control, vaya a Sistema y seguridad > Sistema y seleccione Ajustes avanzados del sistema. Haga clic en Continuar o Sí si se le pide su consentimiento. Aparece la ventana Propiedades de Sistema.
-
En la pestaña Avanzadas, en el área de Inicio y recuperación, haga clic en Configuración. Aparecerá la ventana Inicio y recuperación.
Nota: Si no ve Inicio y recuperación, vaya al paso 12.
- En la sección Fallo del sistema, seleccione la opción Reiniciar automáticamente.
- Haga clic en Aceptar.
- Cierre la ventana Propiedades del sistema.