Activación del cifrado de BitLocker - Metasys - LIT-12013243 - M4-OASMIN-0 - M4-OASSTD-0 - Server - Open Application Server - 12.0

Guía de puesta en marcha del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Product name
Open Application Server
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013243
Version
12.0
Revision date
2023-03-13
Product status
Active

Microsoft BitLocker proporciona cifrado completo para volúmenes del sistema operativo y para volúmenes de datos fijos y extraíbles. Con BitLocker puede paliar el acceso no autorizado a los datos en ordenadores robados o extraviados cifrando todos los archivos de usuario y archivos del sistema en la unidad del sistema operativo, incluidos los archivos de intercambio y de hibernación, y verificando la integridad de los componentes de la primera fase de arranque y los datos de la configuración de arranque.

Antes de activar BitLocker, consulte la guía de planificación y políticas de Microsoft (https://docs.microsoft.com/en-us/windows/security/information-protection/bitlocker/prepare-your-organization-for-bitlocker-planning-and-policies).

Una vez realizados los preparativos adecuados, consulte las instrucciones para instalar BitLocker en un equipo de escritorio en la implementación básica de Windows de Microsoft (https://docs.microsoft.com/en-us/windows/security/information-protection/bitlocker/bitlocker-basic-deployment). Encontrará instrucciones para instalar BitLocker en un servidor en (https://docs.microsoft.com/en-us/windows/security/information-protection/bitlocker/bitlocker-how-to-deploy-on-windows-server).