Seguridad del sistema para el OAS - Metasys - LIT-12013243 - M4-OASMIN-0 - M4-OASSTD-0 - Server - Open Application Server - 12.0

Guía de puesta en marcha del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Product name
Open Application Server
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013243
Version
12.0
Revision date
2023-03-13
Product status
Active

El sistema de administración de seguridad protege el acceso al OAS y exige a los usuarios locales introducir un ID de usuario y una contraseña compleja al iniciar la sesión. Para obtener más información, consulte Security Administrator System Technical Bulletin (LIT-1201528) o el tema sobre cambio de contraseña en Metasys SMP Help (LIT-1201793).

El OAS también le permite iniciar sesión con el servicio Microsoft Active Directory®. Para obtener más información, consulte Security Administrator System Technical Bulletin (LIT-1201528).

Un usuario con rol de administrador puede editar la base de datos de seguridad añadiendo usuarios, modificando ID y contraseñas de usuario, y asignando privilegios de acceso al sistema y basados en categorías de objeto.

Como director del sitio, el sistema Administración de seguridad del OAS controla el acceso a la totalidad del sitio. Los privilegios asignados de acceso al sistema y basados en categorías de objeto determinan los permisos que se otorgan al usuario que inicia sesión en el director del sitio.

La base de datos de seguridad solo se puede visualizar y modificar en el sistema conectado en el director del sitio con rol de administrador. Para obtener más información sobre la seguridad del sistema, incluida la configuración de roles y usuarios, consulte Security Administrator System Technical Bulletin (LIT-1201528).

Si utiliza el Sistema de Informes Avanzados Metasys, implemente certificados de seguridad de confianza para un mayor nivel de protección de las contraseñas de los usuarios. Para obtener más información, consulte el boletín Network and IT Guidance Technical Bulletin (LIT-12011279).