Descripción del repositorio de eventos - Metasys - LIT-12013243 - M4-OASMIN-0 - M4-OASSTD-0 - Server - Open Application Server - 12.0

Guía de puesta en marcha del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Product name
Open Application Server
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013243
Version
12.0
Revision date
2023-03-13
Product status
Active

El repositorio de eventos se encuentra en el OAS dentro de la base de datos de SQL Server. Es posible ver y confirmar alarmas y eventos de OAS en el repositorio de eventos. El evento o alarma más reciente y de máxima prioridad que requiera confirmación aparece en la ventana Alarmas. Utilice el visor de eventos para ver los eventos de un repositorio de dispositivo. Cuando el repositorio del dispositivo recibe una confirmación a través de la interfaz de usuario o de un servicio web, se notifica al dispositivo origen de la alarma.

El programa de instalación incluye el repositorio de eventos en el mismo ordenador donde se encuentra el software de OAS. La ubicación predeterminada del directorio es C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL <xx>.MSSQLSERVER\MSSQL\DATA. Si prefiere cambiar la ubicación donde se cargan las bases de datos, deberá hacerlo antes de instalar OAS. Para obtener más información, consulte Open Application Server (OAS) Installation Instructions (LIT-12013222).

El rendimiento del OAS se degrada a medida que aumenta el número y la frecuencia de las muestras de eventos que llegan al repositorio de eventos del OAS, dependiendo de los recursos de hardware utilizados para el equipo del OAS. El tamaño de almacenamiento necesario para el repositorio de eventos del OAS se puede optimizar definiendo únicamente alarmas intrínsecas, objetos de inscripción de evento o extensiones de alarma para objetos de punto que requieren procesar y archivar mensajes de eventos. Además, el rendimiento de comunicación de red para transferir mensajes de eventos desde dispositivos NAE/NCE o NIE al repositorio de eventos del OAS se optimiza optimizando el tamaño del repositorio de alarmas en el objeto de dispositivo de cada NAE/NCE o NIE. Para obtener más información, consulte la sección Gestión de alarmas y eventos en Metasys SMP Help (LIT-1201793).