Descripción del servidor abierto de aplicaciones - Metasys - LIT-12013243 - M4-OASMIN-0 - M4-OASSTD-0 - Server - Open Application Server - 12.0

Guía de puesta en marcha del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Product name
Open Application Server
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013243
Version
12.0
Revision date
2023-03-13
Product status
Active

El servidor de datos abiertos (Open Application Server, OAS) combina las capacidades de un servidor y un motor de Metasys en una sola oferta de software, con características adicionales opcionales. Hay dos opciones de licencia disponibles para OAS, OAS mínimo y OAS estándar. Para obtener más información sobre las versiones de OAS, consulte Tabla 1.

Como Director del Sitio, el OAS estándar admite hasta dos dispositivos supervisores, 200 dispositivos de campo y 20 000 objetos que empleen integraciones de BACnet®/IP y bus de campo remoto. El OAS admite la integración con los siguientes dispositivos y sistemas: Sistema inalámbrico ZFP Pro, Control de acceso® C•CURE 9000® , Modbus®, M-Bus®,KNX® y arquitectura unificada (UA) OPC®. Para obtener más información, consulte Open Application Server (OAS) Installation Guide (LIT-12013222).

El servidor OAS ofrece opciones de software de base de datos para archivar datos históricos con licencia utilizando la base de datos del software Microsoft® SQL Server y permite la comunicación segura a una serie de motores de red, incluidos los motores de las series NAE, NCE, SNE y SNC.

OAS es una solución de solo software, que puede instalarse en una máquina virtual, o como una solución combinada de hardware y software lista para usar. OAS admite la IU de Metasys como el Portal de administración de centros (SMP).
Nota: A partir de la versión 12.0, el SMP solo está disponible para los sitios existentes mediante una licencia de software.
Tabla 1. Versiones OAS
Características OAS Mínimo OAS Estándar
Compatible con la IU de Metasys
Admite motores No Dos
Admite licencias de complementos
Nota: La detección y clasificación de fallos no son compatibles con la solución lista para usar.
Compatibilidad directa con los dispositivos de campo 200 200
Admite SMP