Compra y designación de licencias CAL - Metasys - LIT-12013243 - M4-OASMIN-0 - M4-OASSTD-0 - Server - Open Application Server - 12.0

Guía de puesta en marcha del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Product name
Open Application Server
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013243
Version
12.0
Revision date
2023-03-13
Product status
Active

Es necesario adquirir una licencia CAL de dispositivo adicional por cada motor de red añadido a su sistema Metasys. También es posible que tenga que adquirir licencias CAL de usuario adicionales a medida que amplíe el número de usuarios autorizados del sistema Metasys. Si actualmente cuenta con un OAS y amplía su sistema de forma que requiera más de 3 conexiones, debe actualizar a y adquirir el número adecuado de licencias CAL.

Para obtener información sobre la adquisición de licencias CAL, inicie sesión en el sitio web del portal de empleados de Johnson Controls, vaya a la página de herramientas y aplicaciones, Tool & Applications, luego haga clic en el enlace de la lista de precios Computer Price List, en la sección de adquisiciones, Procurement/Purchasing. Esta página contiene la información necesaria para acceder al sitio web de Insight/Johnson Controls (http://www.insight.com/jci) que contiene información sobre la compra de licencias CAL.

Al adquirir licencias CAL, se recibe un certificado en papel de Microsoft. No hay ningún método en el sistema operativo para designar o configurar el número de licencias CAL de dispositivo o de usuario. Por tanto, asegúrese de custodiar bien el certificado de licencias CAL de Microsoft en el sitio del cliente por si se produjera una auditoría. Puede ser objeto de una multa si una auditoría de seguridad revela que su sistema no está correctamente licenciado.

Si el software del sistema Metasys se adquiere por separado, el cliente es responsable de adquirir el número correcto de licencias CAL y de designar adecuadamente cada una de ellas. Una licencia CAL de dispositivo no puede transferirse a una licencia CAL de usuario ni viceversa. Si se adquiere un equipo listo para OAS de Metasys, el número adecuado de licencias CAL viene con la compra, por lo que no se requieren licencias CAL adicionales. En última instancia, el cliente debe determinar cómo dividir el número total de licencias CAL entre dispositivo y usuario.

Para obtener información adicional sobre licencias CAL, concesión de licencias y actualización regresiva de las licencias CAL del sistema operativo, consulte http://www.microsoft.com/licensing/about-licensing/client-access-license.aspx.