Conservación de preferencias al - Metasys - LIT-12013243 - M4-OASMIN-0 - M4-OASSTD-0 - Server - Open Application Server - 12.0

Guía de puesta en marcha del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Product name
Open Application Server
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013243
Version
12.0
Revision date
2023-03-13
Product status
Active

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Las preferencias no se conservan tras actualizar si no se guarda la configuración manualmente antes de iniciar una actualización del sistema.

Procedimiento

  1. Antes de comenzar el proceso de actualización , acceda al servidor de Metasys que contiene los archivos personalizados y de preferencias que desea copiar. (Por ejemplo, en un motor de red, utilice la opción Remote Desktop disponible con NCT. El disco duro local del ordenador se asigna automáticamente al motor de red a través del escritorio remoto.)
  2. Vaya al directorio Preferences del dispositivo como se indica en la Tabla 1.
  3. Copie SystemPreferences.xml (preferencias del sistema) o UserPreferences-userID.xml (preferencias del usuario), donde userID es el número de identificación de cada usuario específico con preferencias personalizadas. Si va a guardar las preferencias de varios usuarios, no olvide copiar todos los archivos. Copie también todos los archivos especiales, como los archivos personalizados de sonido .wav, de la ubicación indicada en Tabla 1.
  4. Pegue estos archivos en una ubicación segura de su ordenador o unidad de red, o almacénelos en otro medio.
  5. Actualice su sistema de acuerdo con las instrucciones Metasys Server Installation and Upgrade Instructions (LIT-12012162) .
  6. Vuelva a copiar los archivos copiados durante el paso 3 en la ubicación pertinente, indicada en la Tabla 1.