Preparación de la base de datos de archivos - Metasys - LIT-12013243 - M4-OASMIN-0 - M4-OASSTD-0 - Server - Open Application Server - 12.0

Guía de puesta en marcha del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Product name
Open Application Server
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013243
Version
12.0
Revision date
2023-03-13
Product status
Active
  1. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Iniciar SCT.
  2. Use el Launcher para iniciar sesión en la SCT.
    Nota: Para crear un nuevo archivo, vaya al paso 3. Para utilizar un archivo que ya existe, abra el archivo y vaya al paso 13.
  3. En el Asistente para abrir archivo, haga clic en Cancelar.
  4. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y, a continuación, en la SCT, en el menú Elemento, haga clic en Nuevo archivo.
  5. En el asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y, a continuación, en el asistente para nuevo archivo, introduzca un nombre único para el nuevo archivo, seleccione Archivo vacío y haga clic en Crear.
  6. Si se le pide que cierre el archivo actual, haga clic en .
  7. Haga clic en Siguiente en el Asistente de renombramiento de Metasys y, a continuación, complete los siguientes pasos en la SCT:
    1. En el cuadro de diálogo Crear sitio, haga clic en .
    2. En el Asistente para insertar sitios, en la página Destino, seleccione el elemento principal para el nuevo objeto de sitio, y luego haga clic en Siguiente.
    3. En la página Identificador, introduzca un nombre único para el servidor y, a continuación, haga clic en Siguiente.
    4. En la página Configurar, haga clic en Siguiente.
      Nota: El orden de las zonas horarias en el software de Metasys no coincide con el orden en el sistema operativo Windows.
  8. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente. En el Asistente para insertar sitios, en la página Resumen, haga clic en Finalizar.
  9. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente.
  10. En el cuadro de diálogo Crear dispositivo, seleccione Servidor Metasys de la lista y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  11. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente. En el Asistente para insertar servidores de Metasys, complete los siguientes pasos:
    1. En la página Tipo de objeto, seleccione el tipo de objeto que desea crear y, a continuación, haga clic en Siguiente.
    2. En la página Destino, seleccione el elemento principal del nuevo elemento.
    3. Haga clic en Siguiente.
      Nota: Si selecciona un elemento principal no válido, aparece un mensaje de error.
    4. En la página Identificador, introduzca el nombre original de OAS que aparece en texto rojo en el Asistente de renombramiento de Metasys. Haga clic en Siguiente.
  12. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y, a continuación, complete los siguientes pasos en la SCT:
    1. En el Asistente para insertar servidores de Metasys, en la página Configurar, haga clic en Siguiente.
    2. En la página Resumen, haga clic en Finalizar.
  13. Seleccione el servidor Metasys en el árbol de navegación.
  14. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente. En la SCT, haga clic en Herramientas > Gestionar archivo.
  15. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente. En el Asistente para gestionar archivos, en la página Acción, seleccione Cargar de dispositivo y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  16. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente. En el Asistente para gestionar archivos, complete los siguientes pasos:
    1. En la página Seleccionar dispositivos, seleccione los dispositivos que desea cargar y, luego, haga clic en Siguiente.
    2. En la página Horario, haga clic en Siguiente.
  17. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente. En el Asistente para gestionar archivos, complete los siguientes pasos:
    1. En la página Inicio de sesión en el sitio, introduzca el texto en rojo del Asistente de renombramiento de Metasys como nombre de usuario, y la misma contraseña que utiliza para iniciar sesión en la SCT.
    2. Haga clic en Probar conexión.
  18. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente. En el Asistente para gestionar archivos, complete los siguientes pasos:
    1. En la página Repetir carga, haga clic en Siguiente.
    2. En la página Resumen, haga clic en Finalizar. Para controlar el progreso de la carga, abra la pantalla ActionQ en la SCT.
  19. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente. En la SCT, una vez finalizada la carga, haga clic con el botón derecho del ratón en el servidor Metasys en el árbol de navegación y, a continuación, haga clic en Renombrar.
  20. Haga clic en Siguiente en el Asistente de renombramiento y, a continuación, en el campo del nuevo nombre, introduzca el nuevo nombre de OAS escrito en texto rojo en el Asistente de renombramiento de Metasys.
  21. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente. En la SCT, haga clic en Aceptar.
  22. Si tiene vistas de usuario existentes, abra cada vista de usuario en modo de edición en la SCT, utilice la función Buscar/Reemplazar para cambiar el nombre y, a continuación, guarde la vista de usuario. El Director del Sitio de referencia se actualiza para coincidir con el nuevo Director del Sitio.
    Importante: No descargue ni haga otros cambios de nombre en la SCT.
  23. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y, a continuación, en SCT, haga doble clic en el Sitio de Metasys en el árbol de navegación.
  24. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y, a continuación, en SCT, haga clic en Editar en el panel de visualización.
  25. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y, a continuación, en SCT, complete los siguientes pasos:
    1. En los atributos Nombre y Repositorio predeterminado de OAS , escriba el nombre que introdujo previamente en el campo Renombrar. Este nombre aparece en texto rojo en el Asistente de renombramiento de Metasys.
    2. Haga clic en Guardar.
  26. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y, a continuación, en la SCT, haga clic en Herramientas > Base de datos > Crear copia de seguridad.
  27. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y salga de SCT.
  28. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Continuar.