Descarga de la base de datos de archivos de Metasys - Metasys - LIT-12013243 - M4-OASMIN-0 - M4-OASSTD-0 - Server - Open Application Server - 12.0

Guía de puesta en marcha del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Product name
Open Application Server
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013243
Version
12.0
Revision date
2023-03-13
Product status
Active
  1. Haga clic en Iniciar SCT.
  2. En Metasys Launcher, haga clic en la pestaña SCT, seleccione el servidor y haga clic en Iniciar.
  3. Seleccione el archivo en el que realizó una carga en Preparación de la base de datos de archivos.
  4. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente.
  5. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y, a continuación, en SCT, haga clic en el servidor Metasys en el árbol de navegación.
    Nota: En este momento es normal que el nombre del sitio sea el mismo que el nombre original del OAS . No intente cambiarle el nombre a este sitio en este momento.
  6. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y, a continuación, en SCT, en el menú Herramientas, haga clic en Gestionar archivo.
  7. En el asistente de Gestionar archivos, haga clic en Siguiente.
  8. En la página Acción, haga clic en Descargar a dispositivo, seleccione la casilla Incluir seguridad y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  9. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y, a continuación, en SCT, complete los siguientes pasos:
    1. En la página de Seleccionar dispositivos, seleccione los dispositivos que desea descargar y, a continuación, haga clic en Siguiente.
    2. En la página Horario, si necesita programar la descarga para un momento posterior, seleccione la hora de descarga adecuada y, a continuación, haga clic en Siguiente.
    3. En la página Cambio de dispositivo, desmarque la casilla de verificación Utilice esta opción para renombrar un dispositivo durante el proceso de descarga y la casilla Utilice esta opción para cambiar la dirección de un dispositivo durante la descarga y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  10. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y, a continuación, en SCT, complete los siguientes pasos:
    1. Pantalla de inicio de sesión del sitio, haga clic en Probar conexión.
    2. Haga clic en Siguiente.
    3. Haga clic en Siguiente.
    4. Haga clic en Finalizar.
    5. Cierre la SCT.