Carga de la base de datos de archivos de Metasys - Metasys - LIT-12013243 - M4-OASMIN-0 - M4-OASSTD-0 - Server - Open Application Server - 12.0

Guía de puesta en marcha del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Product name
Open Application Server
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013243
Version
12.0
Revision date
2023-03-13
Product status
Active
  1. Inicie la SCT, conéctese y abra el archivo correspondiente.
  2. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y, a continuación, en SCT, seleccione el servidor Metasys en el árbol de navegación.
  3. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y, a continuación, en SCT, en el menú Herramientas, seleccione Gestionar archivo.
  4. En el asistente de Gestionar archivos, haga clic en Siguiente.
  5. En la página Acción, seleccione Cargar de dispositivo y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  6. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente.
  7. En el asistente Gestionar archivos, en la página Selección de dispositivos, seleccione el servidor Metasys en el árbol de navegación y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  8. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y, luego, en el asistente Gestionar archivos, en la página Horario, haga clic en Siguiente.
  9. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y, luego, en el asistente Gestionar archivos, en la página Inicio de sesión en el sitio, haga clic en Probar conexión y, luego en Siguiente.
  10. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y, luego, en el asistente Gestionar archivos, en la página Repetir carga, haga clic en Siguiente.
  11. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y, a continuación, en el asistente Gestionar archivos, en la página Resumen, haga clic en Finalizar.
    Nota: Una vez completada la carga, los nombres del sitio y del servidor ya coinciden.
  12. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y salga de SCT.
  13. Haga clic en Continuar.
    Nota: Si no está utilizando el Sistema Avanzado de Informes de Metasys, los procesos de verificación y renombramiento han finalizado.