Aplicación de la configuración de OAS - Metasys - LIT-12013243 - M4-OASMIN-0 - M4-OASSTD-0 - Server - Open Application Server - 12.0

Guía de puesta en marcha del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Product name
Open Application Server
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013243
Version
12.0
Revision date
2023-03-13
Product status
Active
  1. Haga clic en Iniciar OAS .
  2. Haga clic en Siguiente y cierre todas las vistas de usuario.
  3. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y, a continuación, en el portal de gestión de la instalación SMP del OAS , en el menú Ver, haga clic en Etiquetas ampliadas.
  4. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y, a continuación, en SMP, haga clic en el Sitio de Metasys en el árbol de navegación.
  5. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y, a continuación, en SMP, haga clic en Editar en el panel Visualizar.
  6. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente, y luego, en la pestaña Vista del sitio de SMP, en los atributos Nombre y Repositorio OAS predeterminado , introduzca el nuevo nombre del servidor.
    Nota: El nombre distingue entre mayúsculas y minúsculas.
  7. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente.
  8. En el SMP, en el atributo Zona horaria, establezca la zona horaria que se muestra en el Asistente de renombramiento de Metasys.
  9. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y, a continuación, en SMP, haga clic en Guardar.
  10. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y, a continuación, en SMP, en el menú Acción, haga clic en Actualizar todas las pestañas.
  11. En el Asistente de renombramiento de Metasys, haga clic en Siguiente y salga de SMP.
  12. En la ventana Reiniciar el equipo ahora, haga clic en Siguiente y luego en Aceptar.