Configuración del método de sincronización de hora - Metasys - LIT-12013243 - M4-OASMIN-0 - M4-OASSTD-0 - Server - Open Application Server - 12.0

Guía de puesta en marcha del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Product name
Open Application Server
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013243
Version
12.0
Revision date
2023-03-13
Product status
Active

Procedimiento

  1. Inicie sesión en el servidor/motor de red del director del sitio .
  2. Arrastre el objeto del sitio al cuadro Visualización.
  3. Haga clic en Editar.
  4. Seleccione Avanzado.
  5. En la sección Hora, en el cuadro desplegable Método sincr temporal, seleccione el método de sincronización horaria deseado (Windows o Multicast).
    Figura 1. Campo Time Sync Method

  6. Si utiliza la hora de Windows, especifique un servidor horario para el dispositivo mediante el atributo Device Time Servers. La sincronización de hora de Windows necesita un servidor horario para el dispositivo.
  7. Haga clic en Guardar.
    Importante:

    Cuando Time Sync Method se configura en Multicast y el ordenador de OAS se sincroniza con un origen de hora distinto a sí mismo, el servidor horario del sitio debe ser un servidor horario SNTP para que el OAS pueda sincronizar la hora. La sincronización de hora se produce cuando se detecta un cambio en el reloj local del ordenador de OAS o en el atributo Time Sync Period configurado para el sitio.

    Si se habilita la sincronización de hora Multicast, se termina el servicio win32time de Windows, que no vuelve a activarse aunque se restituya Time Sync Method en Windows. Si restituye Time Sync Method en Windows, deberá iniciar manualmente el servicio win32time o reiniciar el director del sitio.

    Nota: Cuando Time Sync Method se configura en Windows, también debe configurarse el servidor horario de Internet en el sistema operativo Windows del director del sitio para que coincida con la dirección IP especificada para el servidor horario del sitio. En el panel de control correspondiente al Director de Sitio, busque Fecha y hora. En el cuadro de diálogo Fecha y hora, haga clic en la pestaña Hora de Internet. Haga clic en Cambiar configuración y escriba en el campo Servidor la misma dirección IP que ha definido en el atributo Site Time Server. Haga clic en Aceptar para aplicar el cambio.
  8. Vaya a OAS como director del sitio.