Problemas de conexión de red - Metasys - LIT-12013352 - M4-SNE10500-0 - M4-SNE11000-0 - M4-SNE110L0-0 - M4-SNE22000-0 - Supervisory Device - SNE16 Network Engine - SNE22 Network Engine - SNE Supervisory Network Engine - 10.1

Guía de puesta en marcha del SNE

Brand
Metasys
Product name
SNE16 Network Engine
SNE22 Network Engine
SNE Supervisory Network Engine
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013352
Version
10.1
Revision date
2020-11-11
Language
Español (España)

Muchos problemas de comunicación y de conexión de red se deben a nombres de dispositivo incorrectos, direcciones IP incorrectas u otros errores de valores de atributos introducidos en la IU de Site Management Portal o en la IU de los dispositivos de red asociados. Si los valores de atributo del SNE no coinciden con los valores introducidos en los dispositivos conectados a él, el SNE, el SNE y los dispositivos asociados no pueden establecer comunicaciones o conexiones de red.

Compruebe los nombres de dispositivo, direcciones IP, gateway, máscaras de subred, puertos, velocidades en baudios y otros parámetros de red en la IU de Site Management Portal. Compruebe también los servidores, equipos y dispositivos de campo conectados al motor SNE, y asegúrese de que los valores de los atributos sean correctos para cada equipo o dispositivo.

Por ejemplo: la comunicación entre un Director de Sitio y un SNE puede perderse tras descargar el motor de red con SCT. Esto puede ocurrir en una red donde no se efectúe resolución de nombres de dispositivo. Para solucionar este problema de comunicación, inicie sesión en el motor SNE después de la descarga y cambie el campo Local Site Director de vuelta a la dirección IP del Director de Sitio. Unos minutos después de guardar este cambio, el motor vuelve a conectarse al Director de Sitio.

Consulte Determinación del nombre del dispositivo y la dirección IP del SNE para establecer una conexión de red y Verificación de comunicaciones de red Ethernet (Ping).