Errores de RADIUS - Metasys - LIT-12013352 - M4-SNE10500-0 - M4-SNE11000-0 - M4-SNE110L0-0 - M4-SNE22000-0 - Supervisory Device - SNE16 Network Engine - SNE22 Network Engine - SNE Supervisory Network Engine - 10.1

Guía de puesta en marcha del SNE

Brand
Metasys
Product name
SNE16 Network Engine
SNE22 Network Engine
SNE Supervisory Network Engine
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013352
Version
10.1
Revision date
2020-11-11
Language
Español (España)

En esta sección se abordan algunas situaciones que pueden provocar mensajes de error tras activar RADIUS para autenticar credenciales de inicio de sesión de usuario. Cuando los motores SNE no están configurados para la autenticación RADIUS, aparecen los mensajes de error de inicio de sesión estándar de Metasys. Cuando los motores SNE están configurados para la autenticación RADIUS, los errores de RADIUS se ocultan intencionadamente para impedir una posible intrusión de usuarios no autorizados. Si detecta estos errores y no consigue corregirlos, póngase en contacto con su administrador de red local.

El mensaje de error Fail de RADIUS aparece en cualquiera de las circunstancias siguientes:

  • El servidor RADIUS no está en línea o disponible cuando el usuario no local (de RADIUS) intenta iniciar sesión en el sistema Metasys.
  • El servidor o motor de red está configurado para comunicarse con un servidor RADIUS, pero este no se encuentra disponible y, por tanto, no responde a la solicitud de inicio de sesión del usuario no local.
  • La cuenta del usuario no local está desactivada, ya sea en el sistema Metasys o en el servidor RADIUS.
  • La contraseña de la cuenta del usuario no local ha caducado.
  • La contraseña de la cuenta del usuario no local no cumple los requisitos de complejidad de contraseñas del sistema Metasys.
  • El servidor RADIUS está activado, pero la cuenta de usuario local de Metasys que está utilizando el operador está desactivada, bloqueada o no puede iniciar sesión porque la hoja de horario del usuario no lo permite en esos momentos.
  • El servidor RADIUS está activado, pero se ha especificado mal la cuenta de usuario local de Metasys que está utilizando el operador.

Aparece el mensaje de error de RADIUS Invalid Credential si intenta iniciar sesión en un SNE con una contraseña no compleja y RADIUS no está activado.