Botón de recuperación - Metasys - LIT-12013352 - M4-SNE10500-0 - M4-SNE11000-0 - M4-SNE110L0-0 - M4-SNE22000-0 - Supervisory Device - SNE16 Network Engine - SNE22 Network Engine - SNE Supervisory Network Engine - 10.1

Guía de puesta en marcha del SNE

Brand
Metasys
Product name
SNE16 Network Engine
SNE22 Network Engine
SNE Supervisory Network Engine
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013352
Version
10.1
Revision date
2020-11-11
Language
Español (España)

El SNE dispone de un botón de recuperación empotrado situado directamente encima del LED de fallo. Pulsando el botón de recuperación con un minidestornillador o un clip abierto pueden efectuarse dos operaciones:

  • La primera vez que se pulsa el botón de recuperación, el SNE se reinicia con su configuración predeterminada de fábrica. La base de datos de archivo original sustituye a la del cliente en el dispositivo. Esto sucede si se pulsa el botón un número impar de veces (por ejemplo, 1, 3 y 5 pulsaciones).
  • La segunda vez que se pulsa el botón de recuperación, el SNE procede a ejecutar el firmware que hay en la partición inactiva del sistema y después se reinicia. El SNE se reinicia con la configuración predeterminada de fábrica, pero utiliza la partición alternativa. Esto sucede si se pulsa el botón un número par de veces (por ejemplo, 2, 4 y 6 pulsaciones).

Notas:

  • La versión de firmware que hay en la partición inactiva puede ser más antigua que la versión situada en la partición activa y, en consecuencia, carecer de mejoras de seguridad que sí contiene la partición activa, más reciente.
  • Si se intenta cambiar a una partición del sistema corrupta, el cargador del sistema operativo no cambia a la partición defectuosa.
  • Para determinar qué partición está actualmente activa, abra la interfaz de usuario del SMP de Metasys en modo Expert y localice el objeto Update del SNE en All items - Expert. El atributo Active System Partition es visible bajo la ventana Focus del objeto Update. La partición 0 es A y la partición 1 es B. Para más detalles sobre el modo Expert, consulte SNE Commissioning Guide (LIT-12013352).