Traslado de la base de datos de seguridad y borrado de la misma desde la versión 6.0 o posterior del Director de Sitio degradado - Metasys - LIT-12013352 - M4-SNE10500-0 - M4-SNE11000-0 - M4-SNE110L0-0 - M4-SNE22000-0 - Supervisory Device - SNE16 Network Engine - SNE22 Network Engine - SNE Supervisory Network Engine - 10.1

Guía de puesta en marcha del SNE

Brand
Metasys
Product name
SNE16 Network Engine
SNE22 Network Engine
SNE Supervisory Network Engine
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013352
Version
10.1
Revision date
2020-11-11
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Nota: A partir de la versión 6.0, la copia de seguridad de la base de datos de seguridad se efectúa durante el proceso de carga de la SCT, tanto si el controlador de supervisión o el servidor ADS/ADX es o no un Director de Sitio.

Procedimiento

  1. En la SCT, vaya a Tools > Security Copy
    Nota: Si la base de datos de seguridad no existe, significa que nunca se ha accedido al controlador desde Site Management Portal ni se ha cargado en la SCT para verificar que exista una base de datos de seguridad para el controlador de supervisión degradado. Esta base de datos es la copia de seguridad utilizada originalmente por el Director de Sitio.

    Si la base de datos de seguridad no existe, continúe en el paso 2. Si la base de datos de seguridad existe, continúe en el paso 5.

  2. Inicie sesión en el controlador degradado desde el portal SMP.
  3. Cambie su contraseña cuando se le indique en la pantalla de inicio de sesión.
    Nota: Al cambiar la contraseña se creará automáticamente la base de datos de seguridad la próxima vez que se cargue la base de datos en SCT.
  4. Efectúe una carga en SCT. Una vez finalizada la carga, haga clic en Tools > Security Copy en la SCT.
  5. En el asistente Security Copy, realice una o ambas de las acciones siguientes:
    • para verificar que exista una base de datos de seguridad para los degradados. Si el nuevo Director de Sitio necesita la base de datos de seguridad del dispositivo de supervisión degradado, efectúe una copia de seguridad en el Director de Sitio seleccionando el dispositivo de supervisión que contenga la base de datos de seguridad correcta.

    • Si prefiere no utilizar la base de datos de seguridad del Director de Sitio en el dispositivo de supervisión degradado, efectúe una copia de seguridad seleccionando un dispositivo de supervisión para el que nunca se hayan añadido usuarios a la base de datos de seguridad y copie en el dispositivo de supervisión degradado.
  6. Efectúe una carga de la SCT para todos los dispositivos de supervisión cuyas bases de datos de seguridad se hayan modificado. Esta carga garantiza que la copia de seguridad de la base de datos de seguridad esté sincronizada con el dispositivo de supervisión.