Preparación del SNE en una red que admite DHCP pero no DNS - Metasys - LIT-12013352 - M4-SNE10500-0 - M4-SNE11000-0 - M4-SNE110L0-0 - M4-SNE22000-0 - Supervisory Device - SNE16 Network Engine - SNE22 Network Engine - SNE Supervisory Network Engine - 10.1

Guía de puesta en marcha del SNE

Brand
Metasys
Product name
SNE16 Network Engine
SNE22 Network Engine
SNE Supervisory Network Engine
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013352
Version
10.1
Revision date
2020-11-11
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Este escenario es frecuente en las redes de muchos edificios. El motor SNE solo debe usar DHCP sin DNS si ha configurado DHCP para que siempre asigne la misma dirección IP después del reinicio del dispositivo y de las renovaciones de la concesión. En caso contrario, utilice direcciones IP estáticas como se explica en Preparación del motor SNE para una red sin DHCP ni compatibilidad DNS cuando el SNE utiliza una dirección IP estática.

Procedimiento

  1. Adjunte el SNE a la red mediante un cable de conexión Ethernet.
  2. Con su equipo o portátil de puesta en marcha conectado a la red del edificio, inicie NCT. Esta herramienta escucha y muestra la información de la dirección IP del SNE cuando está en línea.
  3. Conecte la alimentación al SNE y espere a que el SNE complete el la inicialización. El NCT indica la dirección IP actual del motor de la red.
    La secuencia de arranque e inicialización puede tardar hasta 10 minutos en completarse.
  4. Vaya a Instalación del Launcher para acceder al motor SNE, siga todas las instrucciones y continúe en el próximo paso de esta sección.
  5. Después de haber completado los pasos indicados en Instalación del Launcher para acceder al motor SNE, incluyendo el paso para iniciar sesión en el SNE, actualice el valor del nombre del equipo del SNE en la pestaña de red Network. Después de actualizar el nombre del equipo, la IU del SMP se desconecta automáticamente y el SNE se reinicia automáticamente. Espere a que el SNE finalice la secuencia de arranque e inicialización. (Esta secuencia puede tardar hasta 10 minutos.)