Definición de los parámetros de red del SNE - Metasys - LIT-12013352 - M4-SNE10500-0 - M4-SNE11000-0 - M4-SNE110L0-0 - M4-SNE22000-0 - Supervisory Device - SNE16 Network Engine - SNE22 Network Engine - SNE Supervisory Network Engine - 10.1

Guía de puesta en marcha del SNE

Brand
Metasys
Product name
SNE16 Network Engine
SNE22 Network Engine
SNE Supervisory Network Engine
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013352
Version
10.1
Revision date
2020-11-11
Language
Español (España)

El nombre del equipo y el nombre de dominio del motor SNE en la pestaña de la red identifican al motor SNE en la red para que otros equipos puedan encontrarlo. En muchos casos es posible utilizar el nombre de equipo inicial para poner en marcha el SNE. Consulte Nombre de equipo del SNE para obtener más información.

En la mayoría de los escenarios de configuración de sitios, los valores de la red Metasys pueden configurarse en la IU del SNE descargando una base de datos de archivo pregenerada desde la SCT al SNE que se pone en marcha. La descarga desde la SCT sobrescribe el valor inicial del nombre del equipo, Computer Name, con el nuevo valor de la red Metasys.

Nota: Si está construyendo la base de datos de SNE en línea, debe establecer el valor del nombre del equipo del SNE de la red de producción antes de establecer referencias con los objetos del SNE. Después de crear referencias de objetos, al cambiar el valor del nombre del equipo se rompen todas las referencias de objetos a los objetos locales del sitio.
  1. En la IU de SMP, visualice el objeto del dispositivo del SNE, haga clic en la pestaña Network y después en Edit.
    Figura 1. Pestaña de red del motor SNE: modo de edición
  2. En la sección de identificación de red, introduzca el valor del nombre del equipo en Computer Name.
  3. Introduzca los valores de atributo necesarios de la identificación de red y LAN y haga clic en Save.