Configuración de correo electrónico cifrado - Metasys - LIT-12013352 - M4-SNE10500-0 - M4-SNE11000-0 - M4-SNE110L0-0 - M4-SNE22000-0 - Supervisory Device - SNE16 Network Engine - SNE22 Network Engine - SNE Supervisory Network Engine - 10.1

Guía de puesta en marcha del SNE

Brand
Metasys
Product name
SNE16 Network Engine
SNE22 Network Engine
SNE Supervisory Network Engine
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013352
Version
10.1
Revision date
2020-11-11
Language
Español (España)

Por defecto, el software Metasys cifra su nombre de usuario y contraseña cuando se introducen en la interfaz de usuario de SMP, pero el software no cifra automáticamente los mensajes de correo electrónico. Esta función permite a las máquinas integradas y de servidor enviar correo electrónico a servidores de correo a través de un canal seguro (capa de conexiones seguras [SSL]). Toda la carga de correo electrónico se cifra, lo que permite que nuestro software se comunique con servidores de correo electrónico que requieran conexiones SSL.

Tenga en cuenta los factores siguientes cuando utilice cifrado de correo electrónico:
  • El puerto SMTP es distinto cuando se utilizan capas de conexiones seguras. Suele ser el puerto 465.
  • Los dispositivos integrados y las máquinas de clase servidor no tienen la misma lista de autoridades de certificación de confianza. Un dispositivo integrado puede no confiar en un certificado que se considera de confianza en una máquina de clase servidor. Para aumentar las probabilidades de que un dispositivo integrado confíe en un certificado empleado por una máquina de clase servidor, el certificado debe estar firmado por una autoridad principal.
  • Para optimizar la eficiencia con esta función, configure grupos de correo en lugar de usuarios individuales en el campo de destino a fin de minimizar el número de usuarios a los que la máquina deba enviar un correo electrónico. Esta configuración le permite crear distintos grupos de correo electrónico y personalizar el tipo de mensajes que recibe cada usuario.
  • Para aumentar las probabilidades de que un dispositivo integrado o un ADS/ADX confíe en el certificado empleado por el servidor de correo electrónico, asegúrese de que una autoridad de certificación principal genere un certificado firmado.

  • Si se utiliza un dispositivo integrado como Director de Sitio, no hay posibilidad de actualizar la lista de autoridades de certificación de confianza en estos momentos.
  • Para asegurarse de tener instalada la lista de autoridades de certificación de confianza más reciente, instale todas las actualizaciones de certificación disponibles con Microsoft Windows Update.