Herramienta de configuración del sistema (SCT) - Metasys - LIT-12013352 - M4-SNE10500-0 - M4-SNE11000-0 - M4-SNE110L0-0 - M4-SNE22000-0 - Supervisory Device - SNE16 Network Engine - SNE22 Network Engine - SNE Supervisory Network Engine - 10.1

Guía de puesta en marcha del SNE

Brand
Metasys
Product name
SNE16 Network Engine
SNE22 Network Engine
SNE Supervisory Network Engine
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013352
Version
10.1
Revision date
2020-11-11
Language
Español (España)

SCT es una herramienta de software fuera de línea que sirve para crear, editar, guardar y restaurar los diversos archivos y bases de datos de seguridad empleados para configurar las redes del sistema Metasys, los OAS, ODS, ADS/ADX, NAE, SNE, SNC y los dispositivos de campo compatibles. La interfaz de usuario de la SCT se abre en su propia ventana y tiene una apariencia similar a la IU de SMP en línea (Figura 1). La herramienta SCT también gestiona certificados de confianza para los motores de red. Para obtener información detallada, consulte Apéndice: Administración de certificados.

La SCT, si se ejecuta en un sistema operativo Windows de 32 bits, permite la puesta en marcha de los dispositivos N2 permitiendo que el software HVAC PRO, el software GX-Tool y el software XTM Configurator accedan a los dispositivos del Bus N2 de un motor SNE. La SCT también permite la puesta en marcha de los controladores FEC, VMA16 y OIM utilizando el software CCT para acceder a los dispositivos del bus de campo de un SNE.

La SCT ofrece una función de simulación que permite simular un dispositivo de supervisión en línea y probar la lógica de control de una base de datos antes de descargarla en un SNE. Con la herramienta SCT, puede ver y configurar múltiples sitios en un solo archivo.

Figura 1. Ejemplo de pantalla de IU de SCT