Director de Sitio - Metasys - LIT-12013352 - M4-SNE10500-0 - M4-SNE11000-0 - M4-SNE110L0-0 - M4-SNE22000-0 - Supervisory Device - SNE16 Network Engine - SNE22 Network Engine - SNE Supervisory Network Engine - 10.1

Guía de puesta en marcha del SNE

Brand
Metasys
Product name
SNE16 Network Engine
SNE22 Network Engine
SNE Supervisory Network Engine
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013352
Version
10.1
Revision date
2020-11-11
Language
Español (España)

Para cada sitio de la red del sistema Metasys, hay un único motor de red o servidor Metasys (ADS, ADX, OAS u ODS) designado como Director de Sitio. La interfaz de usuario del Director de Sitio proporciona un único punto de acceso al sitio y a todos los dispositivos habilitados para la web del mismo. El Director de Sitio también ofrece funciones como inicio de sesión de usuarios, administración de usuarios, vistas de usuario, sincronización horaria y gestión de datos de tráfico.

En las redes de control de los mayores edificios con uno o más servidores Metasys, un servidor Metasys se designa como Director de Sitio. En pequeños sitios de red sin un servidor Metasys, debe designar uno de los motores SNE como Director de Sitio.

Por defecto, se designa un SNE como Director de Sitio cuando se fabrica. Debe degradar a cualquier SNE que no sea el Director de Sitio designado en un sitio. Consulte Designación de un SNE como secundario de un Director de Sitio para obtener más información.

Nota: Puede establecer o cambiar el nombre de usuario y la contraseña del SNE solo cuando el SNE sea designado como Director de Sitio. Establezca estos valores antes de degradar un SNE como Director de Sitio.

Si un servidor Metasys está en un sitio, un motor SNE no puede ser el Director de Sitio. Debe degradar el SNE para que sea un dispositivo secundario de un servidor Metasys. Consulte Designación de un SNE como secundario de un Director de Sitio para obtener más información.

Nota: El modelo SNE110L0 no puede ser Director de Sitio para otros motores. El SNE110L0 solo puede ser un dispositivo secundario de un ADS-Lite-A. Debe degradar el motor SNE para que sea un dispositivo secundario de un ADS/ADX, OAS u ODS. Consulte Designación de un SNE como secundario de un Director de Sitio para obtener más información.

La siguiente tabla enumera los derechos de supervisión de cada modelo de motor de red cuando sirve como Director de Sitio.

Tabla 1. Derechos de supervisión

Director de Sitio

Derechos de supervisión

SNE22000

Puede supervisar hasta cuatro motores adicionales en el sitio: Motores NCE25, NAE35, NAE45, NAE55, SNE o SNC.

SNE11000

Puede supervisar hasta dos motores adicionales en el sitio: Motores NCE25, NAE35 NAE45 o SNE11000.

SNE110L0

No puede supervisar ningún motor adicional en el sitio.

SNE10500

Puede supervisar hasta dos motores adicionales NCE25 NAE35 o SNE10500 en el sitio.

Nota: Si intenta agregar un SNE al sitio y el nuevo SNE supera el límite de dispositivos de supervisión del Director de Sitio, este no acepta el dispositivo adicional. El Director de Sitio registra un mensaje de error en su visor de auditoría cada vez que se intenta añadir un dispositivo nuevo que supere el límite de dispositivos.