Configuración del motor SNE - Metasys - LIT-12013352 - M4-SNE10500-0 - M4-SNE11000-0 - M4-SNE110L0-0 - M4-SNE22000-0 - Supervisory Device - SNE16 Network Engine - SNE22 Network Engine - SNE Supervisory Network Engine - 10.1

Guía de puesta en marcha del SNE

Brand
Metasys
Product name
SNE16 Network Engine
SNE22 Network Engine
SNE Supervisory Network Engine
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013352
Version
10.1
Revision date
2020-11-11
Language
Español (España)

La configuración del SNE está preparando el motor en la interfaz de usuario del portal SMP y la SCT para operar en un sitio específico de la red Metasys y comunicarse, monitorizar y controlar dispositivos de campo BAS específicos de ese sitio. La configuración también incluye la preparación del SNE para compilar, generar y comunicar información sobre el estado del sitio, alarmas, eventos y tendencias.

Normalmente se puede realizar la configuración del SNE descargando una base de datos de archivo preconstruida (desde la SCT) que contenga los objetos del dispositivo, las referencias de los objetos, los valores de los atributos, la lógica, los gráficos, la información del usuario y otras referencias y datos necesarios para que el SNE realice sus tareas específicas en la red.

Puede crear y editar una base de datos de archivos en línea en la interfaz del portal SMP, pero en casi todos los casos, debe crear y editar la base de datos de archivos del SNE fuera de línea en la SCT. Al descargar la base de datos, los valores de la base de datos del archivo sobrescriben los valores existentes en el SNE que se ha puesto en marcha. Consulte la ayuda Metasys® SCT Help (LIT-12011964) para obtener información sobre la creación y descarga de bases de datos de archivos.

Una vez configurado un SNE con una base de datos de archivo que contenga la información de usuario, puede configurar el correo electrónico, Syslog y las DDA de SNMP, así como crear notificaciones de alarmas y eventos específicas para destinos específicos de correo electrónico, servidor Syslog y administración de red.

Figura 1. Diagrama de configuración y puesta en marcha del motor SNE