Bases de datos de archivo - Metasys - LIT-12013352 - M4-SNE10500-0 - M4-SNE11000-0 - M4-SNE110L0-0 - M4-SNE22000-0 - Supervisory Device - SNE16 Network Engine - SNE22 Network Engine - SNE Supervisory Network Engine - 10.1

Guía de puesta en marcha del SNE

Brand
Metasys
Product name
SNE16 Network Engine
SNE22 Network Engine
SNE Supervisory Network Engine
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013352
Version
10.1
Revision date
2020-11-11
Language
Español (España)

Una base de datos de archivo de Metasys contiene la información de configuración para los servidores Metasys, motores de red, integraciones de red BAS, integraciones de terceros, dispositivos de campo y puntos de campo que compongan uno o varios sitios en la red de un sistema Metasys. En un mismo ADS/ADX donde se ejecute SCT puede haber múltiples bases de datos de archivo, representativas de múltiples sitios. El panel de navegación de la SCT en Figura 1 proporciona una representación gráfica de algunos de los elementos que pueden estar en una base de datos de archivo Metasys.

Una base de datos de archivo de SNE, que resida en la memoria interna del motor de red, solo contiene la información de configuración específica que compone las integraciones de red, los dispositivos de campo y puntos de campo que supervisa el SNE. Cada SNE solo retiene su propia base de datos de archivo. También es posible guardar la base de datos del SNE en una base de datos de archivo de Metasys dentro de un ADS/ADX u otro equipo que utilice la herramienta SCT. Hay una representación gráfica de algunos de los elementos incluidos en una base de datos de archivo de SNE en Figura 1 del panel de navegación de la IU del portal SMP.

Puede cargar una base de datos de archivo de SNE en la SCT, donde puede guardarse en un disco duro u otro medio de almacenamiento a largo plazo. También es posible editar una base de datos de archivo de SNE fuera de línea en la SCT y descargarla en la base de datos de archivo editada en el motor de red.