Configuración de otros ajustes de sincronización horaria Multicast - Metasys - LIT-12013352 - M4-SNE10500-0 - M4-SNE11000-0 - M4-SNE110L0-0 - M4-SNE22000-0 - Supervisory Device - SNE16 Network Engine - SNE22 Network Engine - SNE Supervisory Network Engine - 10.1

Guía de puesta en marcha del SNE

Product name
SNE16 Network Engine
SNE22 Network Engine
SNE Supervisory Network Engine
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013352
Version
10.1
Revision date
2020-11-11

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Además del método de sincronización horaria Multicast (Configuración del método de sincronización horaria), debe definir otros atributos Multicast.

Para configurar otros ajustes de sincronización horaria Multicast:

Procedimiento

  1. Inicie sesión en el motor/servidor Director de Sitio.
  2. Arrastre el objeto Sitio al cuadro de visualización.
  3. Haga clic en Edit.
  4. Seleccione Advanced.
  5. En la sección Time, modifique los atributos indicados en la Tabla 1 (Figura 1).
    Figura 1. Campos de sincronización horaria Multicast

    Tabla 1. Campos de sincronización horaria Multicast

    Atributo

    Descripción

    Multicast Group Address

    Especifica la dirección IP empleada para la difusión múltiple del mensaje SNTP. Esta dirección identifica el grupo de dispositivos que recibe el mensaje SNTP. La dirección RFC-2030 estándar definida es 224.0.1.1. La dirección es configurable para permitir el uso específico del sitio.

    Multicast UDP Port

    Especifica el puerto UDP donde la sincronización horaria Multicast sondea y escucha los mensajes. El puerto estándar definido por el documento RFC-2030 es el 123. El puerto UDP definido aquí debe coincidir con el puerto UDP del servidor horario para que el sondeo se realice con éxito.

    Multicast TTL

    Especifica el periodo de vida (TTL) de un mensaje Multicast. El valor indica el número de saltos de router permitidos (número de routers que se franquean) para no enviar el mensaje. Es necesario configurar los routers para el paso de mensajes Multicast a fin de permitir el paso de mensajes de sincronización horaria.

    Nota: Con el valor predeterminado 1 se impide normalmente que el mensaje Multicast salga de la subred IP del Director de Sitio. La mayoría de los routers reducen el TTL cuando llega un paquete y descartan el paquete en vez de redireccionarlo cuando el TTL llega a 0.

    Multicast Heartbeat Interval

    Especifica el número de minutos que transcurre desde que se fuerza un mensaje de sincronización horaria Multicast desde el Director de Sitio a los dispositivos participantes.

  6. Haga clic en Save.