Pasos para administrar correctamente la hora - Metasys - LIT-12013352 - M4-SNE10500-0 - M4-SNE11000-0 - M4-SNE110L0-0 - M4-SNE22000-0 - Supervisory Device - SNE16 Network Engine - SNE22 Network Engine - SNE Supervisory Network Engine - 10.1

Guía de puesta en marcha del SNE

Brand
Metasys
Product name
SNE16 Network Engine
SNE22 Network Engine
SNE Supervisory Network Engine
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013352
Version
10.1
Revision date
2020-11-11
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Para administrar con éxito la hora, realice lo siguiente:

Procedimiento

  1. Verifique que en cada servidor/motor no supervisor de la red de Metasys haya definido el Director de Sitio correcto. Consulte la sección Verificación del Director de Sitio definido para un motor/servidor.
  2. Configure el método de sincronización horaria para el sitio. Consulte la sección Configuración del método de sincronización horaria.
  3. Ajuste la zona horaria predeterminada del objeto Sitio para cada motor de red que tenga la versión 8.0 o posterior del software de Metasys.
  4. Defina la zona horaria seguida de la fecha y hora o seleccione un servidor horario para el sitio. Consulte la sección Motor de red como Director de Sitio o Servidor Metasys como Director de Sitio.

    Si el Director de Sitio es un motor de red, la zona horaria, la fecha y la hora se configuran en el objeto Sitio del motor. Consulte la sección Motor de red como Director de Sitio. Si el sitio tiene servidores ADS/ADX que no sean Director de Sitio, debe configurar la zona horaria para dichos servidores.

    Si el Director de Sitio es un servidor Metasys, la zona horaria, la fecha y la hora se configuran en el sistema operativo Windows del equipo donde resida el servidor Metasys. Consulte la sección Servidor Metasys como Director de Sitio. Si el sitio tiene servidores Metasys que no sean Director de Sitio, debe configurar la zona horaria para dichos servidores.

  5. Solo en el caso de sincronización horaria Multicast, configure los atributos Multicast de SNTP para el sitio. Consulte la sección Configuración de otros ajustes de sincronización horaria Multicast.
  6. Si se integra un sistema de gestión de la seguridad (SMS) P2000 en el servidor de Metasys, tanto los servidores ADS/ADX/ODS como P2000 deben tener como referencia el mismo servidor horario de red. Si ambos sistemas utilizan distintos servidores horarios, no estarán sincronizados los relojes de los servidores de Metasys y P2000, lo que provoca una comunicación intermitente o inexistente entre los dos sistemas.