Solicitud de un certificado - Metasys - LIT-12013352 - M4-SNE10500-0 - M4-SNE11000-0 - M4-SNE110L0-0 - M4-SNE22000-0 - Supervisory Device - SNE16 Network Engine - SNE22 Network Engine - SNE Supervisory Network Engine - 10.1

Guía de puesta en marcha del SNE

Brand
Metasys
Product name
SNE16 Network Engine
SNE22 Network Engine
SNE Supervisory Network Engine
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013352
Version
10.1
Revision date
2020-11-11
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Para solicitar un certificado para un motor de red en una base de datos de archivo:

Procedimiento

  1. Abra la base de datos de archivo.
  2. Verifique que el nombre del dispositivo de red en el archivo coincida con el nombre común del firmante del motor de red en línea. Si no es así, cambie el nombre del dispositivo de red en el archivo para que coincida con el nombre del motor de red en línea.
  3. En el menú Tools, seleccione Certificate Management. Aparecerá la pantalla Certificate Management.
  4. Haga clic en la pestaña Devices. Aparece la pantalla de dispositivos, Devices.
    Figura 1. Solicitar un certificado en la pestaña Devices

  5. Haga clic en el motor de red para el que desea solicitar un certificado. Haga clic en Request Certificate(s). Aparece el formulario correspondiente para solicitar certificados.
    Figura 2. Formulario de solicitud de certificado o certificados

  6. Rellene todos los campos del formulario. Haga clic en Save CSR Details (Guardar detalles del CSR). Aparece una ventana de confirmación Export CSR(s).
    Figura 3. Confirmación de la exportación de CSR(s)

  7. Haga clic en Yes para continuar. Aparece la ventana Export CSR(s) - Select Folder (Exportar CSR(s) - Seleccionar carpeta).
    Figura 4. Export CSR(s) - Select Folder

  8. Busque la carpeta donde quiera guardar el archivo CSR y haga clic en Export. El archivo de solicitud de certificado con extensión .PEM se exporta a la carpeta seleccionada. Por ejemplo: el archivo de solicitud de certificado para un motor de red llamado NAE-1 en un equipo llamado ADX-1 sería ADX-1_NAE-1_CSR.PEM para un motor de red con un nombre completo de ADX-1:NAE-1.
  9. Envíe el archivo de solicitud de certificado al departamento de TI para obtener su certificado de confianza. Cuando reciba el archivo, vaya a Importación de un certificado para importar el certificado en la SCT del motor de red.