Importar certificados - Metasys - LIT-12013352 - M4-SNE10500-0 - M4-SNE11000-0 - M4-SNE110L0-0 - M4-SNE22000-0 - Supervisory Device - SNE16 Network Engine - SNE22 Network Engine - SNE Supervisory Network Engine - 10.1

Guía de puesta en marcha del SNE

Brand
Metasys
Product name
SNE16 Network Engine
SNE22 Network Engine
SNE Supervisory Network Engine
Document type
Commissioning Guide
Document number
LIT-12013352
Version
10.1
Revision date
2020-11-11
Language
Español (España)

Use la herramienta SCT para importar certificados y claves privadas del sistema de archivos local. Se admiten tres formatos de archivo: *.pem, *.cer y *.crt. Normalmente, cada dispositivo tiene dos o tres archivos de certificados para importar: un certificado raíz, uno intermedio y uno de servidor. Algunos dispositivos pueden tener más de un certificado intermedio. En cualquier caso, importe siempre todos los archivos de certificado que el departamento de TI del cliente o la autoridad de certificación proporcionen a partir de la solicitud CSR que les envió.

La herramienta SCT admite la importación de un solo certificado a la vez. Por ejemplo: si la información del certificado raíz e intermedio viene en un solo archivo, es necesario dividirlo en dos archivos diferentes, uno para el de raíz y otro para el certificado intermedio.

Cuando se importa un certificado de servidor, la SCT empareja el certificado de servidor importado con la clave privada de la CSR asociada. Si se importa un certificado de servidor que contenga un nombre común (CN) idéntico al de un certificado existente, el certificado importado sustituye al existente, pero se conserva la clave privada; no se sustituye.