Validación del cableado de entrada/salida - Metasys - MS-FAC4911-0 - Field Device - FAC49 Advanced Application Field Equipment Controller - 12.0

Guía de instalación del controlador de equipos de campo de aplicaciones avanzadas FAC4911

Brand
Metasys
Product name
FAC49 Advanced Application Field Equipment Controller
Document type
Installation Guide
Part number
24-10143-1086
Document revision
E
Version
12.0
Revision date
2023-04-03
Language
Español (España)

Los controladores FAC 4911 se suministran con un estado predeterminado que puede ayudar a validar el cableado de los terminales de entrada y salida antes de descargar un archivo de aplicaciones. Cuando el controlador se enciende en este estado, el LED de fallo emite un patrón dos destellos rápidos y una pausa larga (consulte LEDs de estado y descripción de las funciones de los LED).

Para hacer uso de esta función, asegúrese de que los interruptores giratorios estén ajustados en el número de controlador deseado y cablee los terminales de entrada y salida. Conecte el controlador FAC al suministro eléctrico y conéctese al dispositivo con una puerta de enlace MAP o una pantalla local MS- DIS1710-0 para ver los puntos en el controlador. El controlador FAC informará de un estado operativo aunque no haya ninguna aplicación real cargada. La CCT no podrá poner en marcha ni cargar el dispositivo como resultado hasta que se descargue una aplicación real. El nombre de la aplicación mostrada será el número del controlador, seguido del modelo del controlador y el "estado predeterminado".

Por ejemplo: un controlador FAC 4911 cuyos interruptores giratorios estén ajustados en 8 tendría el nombre de la aplicación del estado predeterminado "8-FAC 4911 estado predeterminado".

El estado predeterminado crea puntos de E/S para todas las conexiones en los conectores de entrada y salida. Asume que todas las entradas universales (UI) son sensores de temperatura de níquel. Todas las salidas configurables (CO) se tratan como salidas binarias (BO) con un valor inicial de 0. El estado predeterminado también toma la entrada de un sensor de red en la dirección 199. Si no hay ningún sensor de red conectado, el inicio de este estado predeterminado se retrasará 30 segundos mientras el controlador intenta establecer la conexión con el sensor.