Ajuste del número de controlador - Metasys - MS-FAC4911-0 - Field Device - FAC49 Advanced Application Field Equipment Controller - 12.0

Guía de instalación del controlador de equipos de campo de aplicaciones avanzadas FAC4911

Brand
Metasys
Product name
FAC49 Advanced Application Field Equipment Controller
Document type
Installation Guide
Part number
24-10143-1086
Document revision
E
Version
12.0
Revision date
2023-04-03
Language
Español (España)

En los modelos FAC4911 se utilizan los conmutadores giratorios para ajustar el número del controlador. Puede utilizar el número de controlador para identificar físicamente el controlador y relacionarlo con los planos del edificio. El ID del dispositivo BACnet predefinido desde fábrica se calcula utilizando el valor del número del controlador sumado a 2000000. Para una correcta identificación y comunicación, cada controlador de equipo en una red BACnet/SC o BACnet/IP debe tener un único ID de dispositivo BACnet en la subred donde reside. Para garantizar este valor único, configure el ID del dispositivo BACnet en CCT en lugar de confiar en el cálculo por defecto. Este paso es necesario en sitios con más de 1000 dispositivos, ya que los números de los controladores están duplicados.

El número de controlador se ajusta con tres conmutadores giratorios entre 000 y 999. Los números están ordenados de izquierda a derecha, de los decimales más significativos a los menos significativos.

En Conmutador giratorio para ajustar los números del controlador, los interruptores están ajustados en 4, 2, 5, lo que designa este controlador como número 425. El número del controlador puede escribirse en los cuadrados blancos previstos para que el número pueda verse fácilmente a distancia.

Conmutador giratorio para ajustar los números del controlador