Puentes del bucle de corriente de la entrada universal (UI) - Metasys - MS-FAC4911-0 - Field Device - FAC49 Advanced Application Field Equipment Controller - 12.0

Guía de instalación del controlador de equipos de campo de aplicaciones avanzadas FAC4911

Brand
Metasys
Product name
FAC49 Advanced Application Field Equipment Controller
Document type
Installation Guide
Part number
24-10143-1086
Document revision
E
Version
12.0
Revision date
2023-04-03
Language
Español (España)

Los puentes del bucle de corriente de la UI están situados en la placa de circuitos bajo la cubierta del controlador, cerca de los terminales de entrada universal. Cuando en el software del sistema se define una entrada universal como una entrada analógica de 4-20 mA, coloque el puente del bucle de corriente de la UI en la posición de Activado, tal y como se indica en Posiciones del puente del bucle de corriente.

Posiciones del puente del bucle de corriente

Al colocar el puente del bucle de corriente en la posición de Activado, se conecta una resistencia interna de 100 ohmios a través de los terminales de la UI, lo que mantiene el circuito del bucle de corriente de 4-20 mA incluso cuando se interrumpe o se apaga la alimentación del controlador.

Importante: Los puentes de bucle de corriente deben estar en la posición Desactivado (por defecto) para todas las UI que no estén configuradas para funcionar como entradas analógicas de 4-20 mA.
Importante: Un puente de bucle de corriente debe estar en la posición de Activado para mantener un bucle de corriente de 4-20 mA cerrado.

La siguiente tabla identifica los interruptores de bucle de corriente asociados a cada entrada universal del controlador.

Etiquetas de las entradas universales y de los puentes
Etiqueta de entrada universal Etiqueta de puente en la placa de circuito

IN1

J5

IN2

J6

IN3

J7

IN4

J8

IN5

J9

IN6

J10

IN7

J11

IN8

J12