Aplicaciones de montaje en pared - Metasys - MS-FAC4911-0 - Field Device - FAC49 Advanced Application Field Equipment Controller - 12.0

Guía de instalación del controlador de equipos de campo de aplicaciones avanzadas FAC4911

Brand
Metasys
Product name
FAC49 Advanced Application Field Equipment Controller
Document type
Installation Guide
Part number
24-10143-1086
Document revision
E
Version
12.0
Revision date
2023-04-03
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Para montar un controlador directamente en una superficie vertical, siga estos pasos:

Procedimiento

  1. Tire de las dos abrazaderas de montaje inferiores hacia fuera y asegúrese de que estén bloqueadas en la posición extendida.
  2. Marque las ubicaciones de los orificios de montaje en la pared ya sea en la posición de montaje horizontal o en la vertical. O bien, sujete el controlador contra la pared o la superficie en una posición de montaje adecuada y marque las ubicaciones de los orificios a través de las abrazaderas de montaje.
  3. Perfore agujeros en la pared o en la superficie en los lugares marcados, e inserte los anclajes de pared adecuados en los orificios (si es necesario).
  4. Sostenga el controlador en su sitio, introduzca los tornillos en las abrazaderas de montaje y en los orificios (o anclajes). Apriete con cuidado todos los tornillos.
    Importante: No apriete demasiado los tornillos de montaje. Si están demasiado apretados, se pueden dañar las abrazaderas de montaje.