Cumplimiento con la regulación norteamericana de emisiones - Metasys - MS-FAC4911-0 - Field Device - FAC49 Advanced Application Field Equipment Controller - 12.0

Guía de instalación del controlador de equipos de campo de aplicaciones avanzadas FAC4911

Product name
FAC49 Advanced Application Field Equipment Controller
Document type
Installation Guide
Document revision
E
Version
12.0
Revision date
2023-04-03

Estados Unidos

Este equipo ha sido probado y cumple con los límites de un dispositivo digital Clase A, de conformidad con el apartado 15 de las Normas de la FCC. Estos límites se han concebido para proteger de forma razonable contra las interferencias perjudiciales del equipo cuando se pone en funcionamiento en un entorno comercial. Este equipo genera, utiliza y es capaz de radiar energía de radiofrecuencia y si no se instala y utiliza de acuerdo con el manual de instrucciones, puede provocar interferencias perjudiciales en las comunicaciones por radio. El funcionamiento de este equipo en áreas residenciales puede provocar interferencias perjudiciales. En caso de que así sea, el usuario será el responsable de solucionar la interferencia y asumirá los gastos que conlleve.

Advertencia (Parte 15.21)

Todos los cambios y modificaciones que se lleven a cabo sin la autorización expresa de la parte responsable del cumplimiento normativo podrán invalidar la autorización que tiene el usuario para manejar el equipo.

Canadá

Este aparato digital clase (A) cumple todos los requisitos de las normas ICE (Interference-Causing Equipment) de Canadá.

Cet appareil numérique de la Classe (A) respecte toutes les exigences du Règlement sur le matériel brouilleur du Canada.

Declaración de Industry Canada

Este dispositivo cumple las normas RSS exentas de licencia de Industry Canada. El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes:

  1. Este dispositivo no puede causar interferencias, y
  2. este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo aquellas que puedan provocar un funcionamiento no deseado del dispositivo.

Le présent appareil est conforme aux CNR d'Industrie Canada applicables aux appareils radio exempts de licence. L'exploitation est autorisée aux deux conditions suivantes :

  1. L'appareil ne doit pas produire de brouillage, et
  2. L'utilisateur de l'appareil doit accepter tout brouillage radioélectrique subi, même si le brouillage est susceptible d'en compromettre le fonctionnement.